Rotterdam - easyHotel Rotterdam City Centre

Westblaak 67, Rotterdam, Países Bajos

Información General Hostal

easyHotel Rotterdam City Centre es un derecho económico hotel situado en el corazón de Rotterdam. El hotel abrió sus puertas recientemente. Usted encontrará varios centros comerciales, el puerto viejo y el Parque Museo poca distancia del hotel. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas, así como las máquinas expendedoras que ofrecen bebidas y aperitivos. Las habitaciones del hotel están decoradas de manera funcional y están equipadas con aire acondicionado, una cama cómoda y un cuarto de baño con ducha y un aseo. Extras opcionales también están disponibles con un cargo adicional, como un secador de pelo. Conexión…

easyHotel Rotterdam City Centre es un derecho económico hotel situado en el corazón de Rotterdam. El hotel abrió sus puertas recientemente. Usted encontrará varios centros comerciales, el puerto viejo y el Parque Museo poca distancia del hotel. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas, así como las máquinas expendedoras que ofrecen bebidas y aperitivos.

Las habitaciones del hotel están decoradas de manera funcional y están equipadas con aire acondicionado, una cama cómoda y un cuarto de baño con ducha y un aseo. Extras opcionales también están disponibles con un cargo adicional, como un secador de pelo. Conexión inalámbrica a Internet está disponible en las habitaciones.

El hotel no tiene un bar o un restaurante. Podrá disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena en uno de los muchos establecimientos en los alrededores del hotel. El hotel ofrece máquinas donde se puede comprar una bebida o un aperitivo expendedoras. Como huésped, usted recibe una tarjeta de fidelización que le da derecho a muchos descuentos en el barrio.

easyHotel Rotterdam City Centre se encuentra a 5 minutos a pie de numerosas tiendas y boutiques de Rotterdam. Las terrazas animadas por el puerto y el puente Erasmus están a sólo 10 minutos a pie del hotel. Museo Park también se encuentra a poca distancia; aquí encontrarás Museo Boijmans van Beuningen, el Museo de Historia Natural y el Kunsthal.

Cuanto antes reserve menos pagas. Tenemos un único precio - combinación de calidad. Usted obtiene excelentes camas y una ducha maravillosa y todo lo que ofrecen es un poco de espacio. Las tarifas comienzan en € 49 mientras que otros hoteles cobran por lo general el doble!

Leer más…
Distritos:
Stadscentrum
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
90%
En general 90%
88%
El personal 88%
90%
Ubicación 90%
87%
Limpieza 87%
65%
Factor Divertido 65%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Habitaciones para no reembolsable: La cantidad total será cargado antes de la llegada de lo contrario no serán garantizadas la reserva y se perderán el depósito. La cantidad es o habitaciones para no refundable.

FLEXI: El hotel cobra toda la estancia si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada. En caso de no presentarse el albergue cobra el importe total en la tarjeta de crédito del cliente.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 12 años, compartiendo la cama de los padres..Deben ir acompañados de adultos y permanecer en la misma ropa de cama

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: Sólo se admiten perros guía.

TéRMINOS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta que si se rechaza la transacción, no tendremos más remedio que cancelar su nota booking.

Please que la composición de cama para habitaciones triples y cuádruples (habitaciones familiares) consta de 1 cama doble con 1 o 2 camas individuales.

You must always book Friday and Saturday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s