The Hague (Den Haag) - easyHotel The Hague

Parkstraat 31, The Hague (Den Haag), Países Bajos

Información General Hostal

easyHotel La Haya City Centre es un hotel básico en el centro de La Haya. Abrió sus puertas en mayo de 2013. El hotel goza de excelentes conexiones de transporte público desde el aeropuerto de Schiphol y toda la zona urbana de Holanda occidental. Alrededores del hotel ofrece un montón de atracciones, tiendas y restaurantes. La ubicación y las instalaciones garantizan este hotel es una excelente opción para los turistas y viajeros de negocios. Los más de cien habitaciones básicas en easyHotel La Haya City Centre vienen con WiFi gratuito básica velocidad, aire acondicionado y un baño privado con ducha,…

easyHotel La Haya City Centre es un hotel básico en el centro de La Haya. Abrió sus puertas en mayo de 2013. El hotel goza de excelentes conexiones de transporte público desde el aeropuerto de Schiphol y toda la zona urbana de Holanda occidental. Alrededores del hotel ofrece un montón de atracciones, tiendas y restaurantes. La ubicación y las instalaciones garantizan este hotel es una excelente opción para los turistas y viajeros de negocios.

Los más de cien habitaciones básicas en easyHotel La Haya City Centre vienen con WiFi gratuito básica velocidad, aire acondicionado y un baño privado con ducha, un lavabo y un inodoro. Las habitaciones son modernas y luminosas, ofrecen almacenamiento limitado por debajo de las camas, así como perchas para colgar un traje o una chaqueta. Puede ponerse en contacto con la recepción con respecto a los accesorios opcionales disponibles en una pequeña tarifa, tales como un secador de pelo.

El hotel no tiene un bar o un restaurante. Podrá disfrutar del desayuno, el almuerzo o la cena en uno de los muchos establecimientos en los alrededores del hotel. El hotel ofrece máquinas donde se puede comprar una bebida o un aperitivo expendedoras. Como huésped recibe una tarjeta de fidelidad que le da derecho a muchos descuentos en el barrio.

easyHotel La Haya City Centre está situado en el centro de La Haya, a sólo varios cientos de metros de la Hofvijver y el Binnenhof (parlamento holandés). En pocos minutos a pie del hotel te vas a encontrar Palacio Noordeinde, la pintura más grande de los Países Bajos: Panorama Mesdag y Museo De Gevangenpoort. A 2 minutos a pie desde el hotel le llevará a la parada de tranvía más cercana. Scheveningen, Madurodam, Duinrell Theme Park y el Omniversum son, por tanto, de fácil acceso

Cuanto antes reserve menos pagas. Tenemos un único precio - combinación de calidad. Usted obtiene excelentes camas y una ducha maravillosa y todo lo que ofrecen es un poco de espacio. Las tarifas comienzan en € 49 mientras que otros hoteles cobran por lo general el doble!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: La tasa local no está incluido y debe ser pagado a la llegada. El impuesto municipal es una cantidad de 3,30 euros por persona por noche..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Habitaciones para no reembolsable: La cantidad total será cargado antes de la llegada de lo contrario no serán garantizadas la reserva y se perderán el depósito. La cantidad es o habitaciones para no refundable.

FLEXI: El hotel cobra toda la estancia si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada. En caso de no presentarse el albergue cobra el importe total en la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 12 años, compartiendo la cama de los padres..Deben ir acompañados de adultos y permanecer en la misma ropa de cama

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: Sólo se admiten perros guía.

TéRMINOS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta que la composición de cama triples y cuádruples (habitaciones familiares) consiste en 1 cama doble con 1 o 2 beds.

The solo hotel no acepta pagos en efectivo de las habitaciones, se requiere que los clientes tienen que pagar por card.

Please nota que si la transacción está disminuido, no tendremos más remedio que cancelar su reserva.

You must always book Friday and Saturday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales