Porto - iStay Hotel Porto Centro

Alexandre Herculano, 296, Porto, Portugal, 4000-053

Información General Hostal

El easyHotel ofrece un alojamiento contemporáneo en el centro histórico de Oporto, a 400 metros del emblemático puente Dom Luis. Todas las instalaciones del hotel son para no fumadores. Hay servicio de recepción 24 horas. Las habitaciones del iStay Hotel Porto Centro tienen aire acondicionado y vistas al centro de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todas son amplias y funcionales y están provistas de cuarto de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunos lugares populares de interés cercanos son el palacio de la Bolsa y la estación de tren de…

El easyHotel ofrece un alojamiento contemporáneo en el centro histórico de Oporto, a 400 metros del emblemático puente Dom Luis. Todas las instalaciones del hotel son para no fumadores. Hay servicio de recepción 24 horas.

Las habitaciones del iStay Hotel Porto Centro tienen aire acondicionado y vistas al centro de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todas son amplias y funcionales y están provistas de cuarto de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Algunos lugares populares de interés cercanos son el palacio de la Bolsa y la estación de tren de São Bento, situados a 300 metros. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del funicular dos Guindais, que ofrece acceso al barrio de la Ribeira y a las bodegas de vino de Oporto.

Los huéspedes encontrarán muy útil la céntrica ubicación del hotel y descubrirán numerosos restaurantes tradicionales que sirven comida portuguesa y famosos vinos de Oporto. Hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos en el establecimiento.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
78%
Ambiente 78%
91%
El personal 91%
96%
Ubicación 96%
83%
Limpieza 83%
80%
Instalaciones 80%
90%
Seguridad 90%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Porto

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Conserje
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 3,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales