Guilin - longji terraces tianranju inn

Tian tou village Dazhai village Longji rice terraces scenic, Guilin, China, N/A

Información General Hostal

Tian ranju posada (hotel) está situado en la aldea de la montaña de Tiantou Zhai (Tian tou pueblo), encaramado sobre Dazhai Village (donde las minorías chinas - lugar de Yao de residencia) en la zona más pintoresca de Longji. Al llegar Tian pueblo tou, usted puede comenzar a tener una vista panorámica de las terrazas, se puede ver muy hermosa vista amplia de terrazas de arroz de aquí, así como la gente de Yao aún así mantener el estilo de vida muy primitivas y únicos están customs.we quedarse en medio de tres puntos de vista, es el lugar más cómodo…

Tian ranju posada (hotel) está situado en la aldea de la montaña de Tiantou Zhai (Tian tou pueblo), encaramado sobre Dazhai Village (donde las minorías chinas - lugar de Yao de residencia) en la zona más pintoresca de Longji. Al llegar Tian pueblo tou, usted puede comenzar a tener una vista panorámica de las terrazas, se puede ver muy hermosa vista amplia de terrazas de arroz de aquí, así como la gente de Yao aún así mantener el estilo de vida muy primitivas y únicos están customs.we quedarse en medio de tres puntos de vista, es el lugar más cómodo ba en Dazhai puede acceder a tres puntos de vista.
Tian corrió ju Inn tiene 16 habitaciones, incluyen 4 habitación doble frente campo de terrazas de arroz, 2 habitación con cama grande frente campo de terrazas de arroz, 2 habitación triple frente campo de terrazas de arroz, 8 habitación doble unfacing terrraces arroz field.All la habitación tiene la habitación camino independiente ¿24 horas ducha caliente? WI-FI? TV.
Hasta el momento, Tian corrió ju Inn tiene 3 años de edad, suministramos servic habla enlish? WI-FI? ¿intercambio de libros de café y té chino y sencilla comida occidental? etc.
Tanto Jimmy Qin y Hannah Wuu gusta hacer amigos con usted, usted puede permanecer aquí como home.wellcome a Tian ranju Inn y la esperanza todo el mundo tiene un buen viaje en China.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Guilin

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fotocopiadora
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales