Hostales cerca a Estación de tren de Brighton

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Brighton? No busque más, en Brighton, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Brighton su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Brighton, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel The Grapevine Seafront

Los visitantes tienen fácil acceso a las diversas atracciones de Brighton y seguro que encontrarán una gran variedad de lugares para visitar para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Hostal Hostales y Albergues - Smart Sea View Brighton Hostel

Está situado en Hove, y cerca puedes encontrar un agradable restaurante, Marocco's, que tiene uno de los mejores helados que puedas encontrar, 3 bares en un radio de menos de 200 metros, y también una licorería .

Hostal Hostales y Albergues - Smart Brighton Beach

Nuestra situación es uno de los muchos extras que nos hacen únicos. Estamos en la famosa West Street, y nuestros huéspedes pueden disfrutar de vistas directas al mar y llegar a los puntos candentes de la vida nocturna en unos minutos. Además, el muelle está a 5 minutos andando del albergue ¡sin olvidarnos de los maravillosos restaurantes y bares que tenemos literalmente al lado!

Hostal Hostales y Albergues - Kipps Backpacker Brighton

Estamos aproximadamente a 10 minutos de la estación de tren. Salga de la estación y avance por Queens Road, en Church Street gire a la izquierda, y camine hacia abajo hasta que vea Kipps Brighton al final de esta calle, justo frente al Royal Pavillion.

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales