Habitaciones cerca a Estación de tren de Venecia Santa Lucia

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Venecia su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel AWA Venice Apartments San Marco

Diversión y aventura cerca de Venecia Aparthotel San Marco Bienal de Venecia Piazza San Marco (Plaza de San Marcos) y todas las atracciones culturales e históricas de Venecia atracciones culturales e históricas. Increíbles calles de Venecia, canales de Venecia y góndolas Los mejores bares, restaurantes y puntos calientes de Venecia, así como todas las atracciones culturales e históricas más importantes.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel Anda Venice

Estamos ubicados a 2 minutos a pie de la estación de tren de Mestre. Esto significa que fácilmente puedes llegar al centro de Venecia por camión o tren, sólo toma 10 minuos para llegar comodamente de Venecia o del Aeropuerto de Treviso: el camión del aeropuerto para literalmente en frente de la calle de nuestro albergue

Hostal Hostales y Albergues - Generator Venice

Situado en la de la isla de Giudecca, el albergue tiene incomparables vistas al Grande Canal. A sólo una parada de Vaporetto de la bulliciosa Piazza San Marco. El Generator Venice es el pintoresco comienzo de tu aventura.

Hostal Hostales y Albergues - A&O Venice Mestre

A & O Venice Mestre está a pocos minutos al norte de la estación principal de trenes, con excelentes conexiones con la isla y el casco antiguo.

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales