facebook

Pristina, Kosovo

Pristina - Hostales en Pristina. Mapas de Pristina, Fotos y comentarios de cada Hostal en Pristina.

Hostales en Pristina

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Pristina?No busque más, en Pristina, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Pristina su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Pristina, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Pristina

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Simon
Ubicación perfecta Me sentí como en casa en el momento en que entré. El personal hablaba bien el inglés y era muy amable y servicial. Recomiendo encarecidamente este hostal.
9.6
Genial
person icon muted
Christina
La ubicación es muy céntrica, y aprecié la orientación sobre el precio del taxi desde la estación de autobuses. La sala de estar es acogedora, bonitos balcones, es como un apartamento, así que se siente como en casa. El personal es super amable y está feliz de ayudar y socializar con los huéspedes, con buenas recomendaciones, especialmente para la comida vegetariana. Solo los baños podrían estar un poco más limpios, aunque mi último día la ducha femenina se drenó mucho mejor que antes.
9.9
Un hogar lejos de casa

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad