Apartamentos en Puebla

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Puebla? No busque más, en Puebla, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Puebla su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Puebla, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Hostal Casona Poblana

Nuestro albergue está en muy buen lugar: * A 3 manzanas del Zócalo de Puebla * A 3 manzanas del Congreso del Estado * Muy cerca de iglesias, museos... Mientras recorres las interminables, rectas y estrechas calles del centro histórico, tienes la oportunidad de admirar el mosaico de sus muchos edificios, especialmente aquellos cuyas fachadas muestran la armoniosa combinación de ladrillos y baldosas, con relieves en mortero blanco, que destacan a Puebla a nivel nacional.

Hostal Hostales y Albergues - Hostal De San Pedro

Nuestro albergue está en San Pedro Cholula, una ciudad mágica. En San Pedro Cholula, además de admirar la arquitectura colonial hispánica de la ciudad, encontrarás cafeterías y restaurantes, bares, centros culturales, museos, parques y más cosas que te entretendrán las 24 horas del día.

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.