Hoteles baratos en St. Julians

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en St. Julians? No busque más, en St. Julians, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en St. Julians su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de St. Julians, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Boho Hostel

El Albergue Boho se encuentra en una zona residencial de St Julians; a tan sólo 10 minutos caminando del centro, y de Sliema y sus playas. La zona de marcha está justo a las afueras de St Julians, Paceville, a 20 minutos de distancia, pero hay bares y pubs alrededor de Boho.

Hostal Hostales y Albergues - Marco Polo Hostel

Como se dice "a tiro de piedra" de la bien conocida Torre Hilton Portomaso y a 5 minutos caminando de la Bahía Spinola donde puedes admirar el famoso Monumento del Amor y con Paceville (la zona de clubes) a la vuelta de la esquina; el albergue Marco Polo no podría ofrecer una mejor ubicación. Difícil de decidir en lo que se refiere a restaurantes y puestos de comida callejera por la gran cantidad de opciones para todo tipo de presupuesto teniendo también la posiblidad de decidir hacer tu propia compra en cualquiera de los muchos supermercados cerca de nuestro alojamiento.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel Malti

El albergue es una casa maltesa de aproximadamente 200 años que ha sido remodelada, localizada en una zona tranquila de St. Julian, a 5 minutos caminando de la playa, y a 10 minutos caminando de Paceville, el popular enclave de la vida nocturna de la zona. Estamos cerca de supermercados, farmacia y paradas de autobús.

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.