facebook

Granada, Nicaragua

Granada - Hostales en Granada. Mapas de Granada, Fotos y comentarios de cada Hostal en Granada.

Hostales en Granada

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Granada?No busque más, en Granada, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Granada su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Granada, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Granada

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Hernan
Camas cómodas, habitación limpia y espaciosa, aire acondicionado y wifi. Personal amable y servicial, y maravillosa ubicación! ¡Tiempos divertidos!
10.0
Bueno uno
person icon muted
Benjamin
Esta es una excelente elección. El dormitorio tiene sólo 5 camas individuales (por fin nada de literas ruidosas) y está dividido por una pared. Me sentí como en una habitación privada. La casa es preciosa y tiene mucho espacio para relajarse. Además, la cocina es impresionante y tiene todo lo necesario para cocinar. El personal es muy amistoso y útil. El patio es fantástico, con hamacas y sofás. También me encantó la pequeña galería de arte en el vestíbulo de entrada. ¡Definitivamente recomiendo alojarse en Casa Gallo Pinto! Si tienes un presupuesto limitado, incluso las habitaciones privadas son realmente asequibles. Y estás a sólo 2 cuadras de Central Park...
9.9
¡El mejor dormitorio de mi viaje!
person icon muted
Flor
Los colchones eran cómodos y las habitaciones son acogedoras. El centro de la ciudad está a unos 10 minutos. El desayuno es grande, no importa la opción que elija, y está bien preparado. Los propietarios fueron muy amables.
8.6
Un lugar tranquilo, tranquilo, acogedor, seguro.
person icon muted
Guest
Limpio, adecuado, cómodo.
9.7
La habitación era perfecta, la cama cómoda y una taquilla para guardar el pasaporte y un baño privado. Lo que hace que este lugar sea aún más encantador es Jorge, el gerente. Él es acogedor y nunca hemos conocido a un

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad