Hostal
El A&O Ámsterdam Zuidoost está ubicado en el distrito Bullewijk cerca de la estación de metro. En 15 minutos, puedes llegar por la M54 al centro de Ámsterdam. Ya sea que vengas en coche, autobús o tren, estamos en una ubicación fácil de encontrar.
Hostal
Amsterdam Oost es una de las zonas de moda de Ámsterdam, con una excitante mezcla de culturas que te darán todo lo que esperabas de tu viaje.
Lleno de excelentes restaurantes, cafés y bares, e incluso más opciones si decides ir más allá del albergue a comer y beber.
Cuando planees tu viaje, asegúrate de comprobar qué va a haber en el parque, ya que, a menudo, es el escenario de mercados y eventos que no te querrías perder.
Por 40 euros por noche, esto ya no está dirigido a familias o jóvenes sin ingresos. Al menos se espera que la ropa de cama y el desayuno estén incluidos en el precio. Por lo demás, era práctico, limpio, tranquilo. No hay problema
Perfecto
Me gustó el hostal pero un poco menos el hecho de no haber sido advertido del hecho de que no había sábanas en nuestra habitación
Lástima que el correo electrónico de confirmación sea tan incompleto en términos de información. En total: 200 € más de gasto solo para el albergue.
Personal muy acogedor, las habitaciones son completas y lo suficientemente grandes para un grupo.
Habitacion muy comoda
Hostal bien ubicado
Personal amable y acogedor
Restaurante bien (más opciones vegetarianas para el desayuno sería genial. Uno de los platos con huevos sin salmón o tocino ...)
Estuvimos encantados con nuestra estancia, realmente muy buena relación calidad-precio
Priscilla
Evaluación 10.0
Bien situado, cerca de los puntos de tranvía. Personas alegres, simpáticas, de bien con la vida. Ambiente agradable, habitación en buen estado, ropa de cama limpia ... perfecto
Me gustó llegar a la posada GENRATOR en 20 minutos desde la estación central con el tranvía. Por la noche, después de un día de turismo y exposiciones, fue agradable sentarse en un banco del parque justo detrás del albergue.
Hostal realmente superior para una estancia corta: limpio - moderno - tranquilo Precio del desayuno un poco demasiado alto
Súper cafetería, insignias individuales, muy buena recepción, hermoso entorno en un parque, con metro y tranvía cerca, camas muy cómodas, baño equipado y habitaciones suficientemente grandes, amuebladas con cofres individuales debajo de las camas (solo se necesita un candado). ). En definitiva, completamente satisfecho con mis 3 noches.
Hostal
Estamos ubicados justo al lado del centro de transporte en Sloterdjik, lo que significa que estas perfectamente situado para explorar esta diversa y colorida ciudad. Se encuentra a solo 5 minutos en tren urbano de la estación central y a solo 10 minutos del aeropuerto de Schiphol. Westerpark está a pocos pasos y también puedes llegar a Strand West en poco tiempo para jugar voleibol de playa. Para aquellos que quieren un momento más relajante, ¿por qué no hacer un viaje al mercado de flores o relajarse en una cafetería local?
Hostal
El ClinkNOORD está en la culturalmente dinámica zona de Amsterdam Noord, al otro lado del Río IJ y a 10 minutos de la parte trasera de la Estación Central de Ámsterdam. El viaje en ferry es corto, gratis y está disponible las 24 horas.
Nada de qué quejarse. ¿Odias volver en verano para descubrir Ámsterdam de manera diferente?
Muy buen hostal, limpio, cómodo y bien ubicado, todo lo que puedas necesitar.
Quiero volver
satisfecho
Una gran experiencia en uno de los mejores hostales.
Muy buen hostal
Gran hostal muy bien ubicado. Las habitaciones son un poco pequeñas pero están bien, baño y bañera separados, limpios y en buenas condiciones. personal amable, todas las noches una actividad en el bar Zinc. Constantemente buena música. en el hostal Amplia variedad en el desayuno. El único inconveniente de la cerveza y el café Grolsh no es terrible, ¡pero todo lo demás está en la cima!
Limpia e información adicional en la recepción efectiva.
Los empleados son muy amables y hablan varios idiomas. Los lugares están muy limpios, las habitaciones se limpian todos los días. Las camas son bastante cómodas con una pequeña tableta individual + mini lámpara + enchufe eléctrico sobre la cabeza. Los casilleros son geniales, solo traiga su propio candado (se puede comprar en la recepción). Se siente completamente seguro. Un montón de espacio en las zonas comunes, para estar en un grupo o incluso para estar tranquilo en una esquina. Mucha variedad para el desayuno de la mañana, incluido el picante (salchichas ...) además del clásico pan de mermelada, copos de maíz, jamón, queso, etc. Hay algo para todos, en mi opinión, vale la pena. para llevarlo (a pagar extra). La ubicación es níquel. Ámsterdam es una ciudad pequeña, es muy rápida en el centro (al mismo tiempo, no 10 minutos) y el cruce en ferry para llegar a la estación es bastante agradable y muy corto. Los ferries son frecuentes, no hay problema en este lado. Puse una nota un poco más baja para el ambiente: el bar está animado, pero disfruté la música a fondo por la mañana y en comparación con otros albergues donde pude quedarme, tenía mal socializarme. Pero es casi un detalle. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas, no hay problema en ese lado, ¡no escucharás nada del bar!
Hostal
El Nieuwmarkt y el Convento de Bethany estan a la vuelta de la esquina y el albergue esta justo en el límite del famoso Barrio Rojo.
La plaza Dam está a solo cinco minutos caminando y la Estación Central de Trenes a tan solo a 10 minutos a pie.
El Aeropuerto Schiphol es el más cercano a 19 km
Hostal
Nuestro hostal tiene vista al Barrio Rojo, en el corazón del centro nocturno de Ámsterdam.
Francamente tranquilo
El albergue es genial! La ubicación es perfecta, cerca del centro de la ciudad (Dam 5 minutos a pie) la estación central está a 10 minutos, el único problema es que solo hay una captura para 4 camas ... Así que tome una poder múltiple;) ¡Pero lo recomiendo sin moderación!
Mi hermana y yo lo pasamos muy bien en el albergue de Shelter City. En el centro de Ámsterdam, nos ofreció una estadía muy placentera: personal sonriente y servicial, posibilidad de jugar ping-pong, futbolín, guitarra, piano ... y acceso a una terraza tranquila. y soleado. Que pedir de más ? Recomiendo este albergue, gracias de nuevo por su bienvenida!
Gabrielle
Evaluación 10.0
Un hostal en lo alto! ¡Todo es práctico! Centro de la ciudad completo, habitaciones compartidas confortables con armarios (proporcionan candados pero, de lo contrario, se venden), se sirve un buen desayuno hasta las 10:30, un pequeño patio interior con mesas de jardín y cómodos sofás, un baño limpio y un personal muy amable. En definitiva, me encantó y lo recomiendo!
Bien ubicado, el servicio de desayuno era un poco lento.
La ubicación del hostal es perfecta y el personal es amable.
El bar y el restaurante del albergue también son muy amables.
Muy limpio, tranquilo y el desayuno es muy generoso.
Pequeño punto negativo: no hay baño fuera de la habitación (secar el cabello sin hacer ruido es complicado)
faltan tabletas pequeñas cerca de las camas para guardar tus cosas por la noche
Buen hostal Limpieza de las habitaciones muy correcta. El bar de la planta baja ofrece una gran ventaja (buena música y buena comida). Un poco ruidoso, pero bueno, ¡es Amsterdam!
¡Lo pasamos muy bien en este hostal! El personal es realmente amable y servicial. Buena ubicación, cerca del tranvía y muchos buenos lugares para visitar y comer / beber. ¡¡Ve allí!!
Muy bienvenido y el personal ha respondido más que esto en una situación difícil.
La presencia del bar en la planta baja hace que este establecimiento sea muy ruidoso.
Hostal
WOW Amsterdam está bien conectado con el casco antiguo de Ámsterdam en bicicleta, transporte público y automóvil. A poca distancia del albergue encontrará un mercado local, supermercados, restaurantes, bares y tiendas.
Hostal
El área de Jordan está llena de calles encantadoras, canales pintorescos y fascinantes patios ocultos.
Experimenta el Amsterdam real en los vívidos mercados callejeros, las famosas cafeterías "marrones" y los museos del tulipán y del queso. Esta área es famosa por las boutiques de última tendencia así como por sus incontables restaurantes y cafeterías.
Bueno y agradable para visitar
El ambiente es "anónimo" y la limpieza en los detalles es para trabajar. Es un lugar no propicio para la convivencia. Se realizará una limpieza completa. De lo contrario, satisfechos de este lugar! Nicolas Henric
El WOW Amsterdam está realmente mal ubicado, el vecindario no es para nada tranquilizador, no hay estacionamiento privado, por lo que estamos obligados a pagar por el estacionamiento. En cuanto a los empleados, todos son desagradables y cobran todo lo que pueden. No hay toalla disponible, y recuerde llevar un candado para el armario porque no están prestados.
Este albergue es un gran lugar para alojarse para visitar Ámsterdam. Las habitaciones están limpias y el desayuno es estupendo. Un miembro del equipo debería tener más cuidado con la información y los consejos que da a los turistas, ya que por su culpa no pudimos alquilar bicicletas. Aparte de eso la gente es agradable y hemos tenido una agradable estancia.
Buena estancia
Muy buena estancia económica con habitaciones limpias, el personal es muy amable y de fácil acceso.
Buen hostal para una corta estancia turística como lo hicimos con mi amigo.
Dicen que está en el barrio rojo pero no es así, lo pedí por error confundiendolo con el otro Shelter
Cuarto frío, sin cortinas en la ventana junto a mí, así que toda la noche tuve las luces de la habitación de los vecinos directamente en mis ojos. Estaba en un dormitorio de 18 chicas. Creo que eso es demasiado. De lo contrario, la habitación tiene que ser gastada. no hay espacio para estar en la sala
Great Service, lovely staff, terrific pancakes!
I loved everything about the Shelter Jordan experience.
See you soon, I hope so!
Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.