Habitaciones en Bocas del Toro

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Bocas del Toro? No busque más, en Bocas del Toro, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Bocas del Toro su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bocas del Toro, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Selina Red Frog Hostel

Bocas del Toro se encuentra a 6 km del alojamiento, mientras que Buena Vista está a 19 km. Un lugar encantado, escondido entre la selva tropical y las aguas turquesas del Caribe, donde los manglares y las playas de arena blanca se unen para crear un espectáculo natural. El hombre sabiamente decidió preservarlo en su salvaje gloria, y Selina da la bienvenida a aquellos que desean congregarse aquí. ¿Dónde más podría alojarse una criatura mítica como la rana roja?

Hostal Hostales y Albergues - Selina Bocas del Toro Hostel

La ciudad de Bocas está a poca distancia, y te ofrece muchos restaurantes, bares, tiendas y una vida nocturna muy activa. Bocas del Toro ha sido siempre un lugar legendario. Una tierra lejana y mística para aquellos que viven en la ciudad de Panamá, este paraíso caribeño fue rápidamente descubierto por aventureros de todas las partes del mundo, que convirtieron a Bocas en una meca vacacional multicultural.

Hostal Hostales y Albergues - Bubbas House

About us We cater to young international travelers and backpackers, we offer hotel comforts in a youth hostel ambiance. We have shared and private rooms with air conditioning and private bathroom. Enjoy the sea breeze from our beautiful over the...About us We cater to young international travelers and backpackers, we offer hotel comforts in a youth hostel ambiance. We have shared and private rooms with air conditioning and private bathroom. Enjoy the sea breeze from our beautiful over the...

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales