Albergue
Lorf Hostel & Apartments se encuentra a 800 metros de la Puerta de San Florián. Puntos regionales de interés también incluidos Town Hall Tower y Main Market Square. La universidad de Jagiellonian está a 1 km y el monumento a Adam Mickiewicz, a 1 km.
Pasa tus noches en el casco antiguo de Cracovia, donde innumerables iglesias, estatuas y mansiones son testimonios de más de mil años de historia polaca. Además, está la enorme plaza de la ciudad, la más grande de Europa.
Albergue
El albergue se encuentra a 600 metros del barrio judío de Kazimierz, a 1,4 km del centro comercial Galeria Kazimierz y a 1,3 km del castillo real de Wawel. El aeropuerto de Cracovia se encuentra a 23 minutos en coche. La estación de tren está a pocas paradas o a una distancia más larga. Excelente zona para muchos bares y restaurantes.
Situado a pocas plantas en un hermoso y antiguo edificio de apartamentos.e.
Aunque la ubicación del hostal, la limpieza y las comodidades eran buenas, no volveríamos. El personal no era realmente agradable / amable o atento y había cámaras de vigilancia en todos los lugares comunes. Nos sentimos bastante oprimidos, sabiendo que los propietarios están mirando cámaras (el propietario vino a "regañarnos" porque habíamos abierto un horno que no teníamos, aunque no se observó nada). De lo contrario, las sábanas olían a olor a humedad y no siempre había agua caliente en las duchas. Es una pena porque el lugar es realmente agradable.
Hostal agradable y limpio, sin ambiente. No se permiten bebidas alcohólicas, así que ten cuidado. Las camas son agradables con enchufes eléctricos en cada uno.
Era un albergue muy limpio y tranquilo, a solo 20 minutos a pie de la estación principal de autobuses y a 10 minutos del casco antiguo; Está situado en un barrio seguro. La anfitriona fue muy agradable y amable, estaba revisando todo el tiempo si necesitaba algo.
A falta de indicaciones sobre cómo ingresar al albergue, nadie presente en la "recepción", el propietario cree que uno debe ser lo suficientemente inteligente como para adivinar todo ... La gente en los dormitorios no respeta los otros ... Alguien vive allí, y ahí está el tren que pasa justo detrás ... No lo recomiendo.
Marie-Lou
Evaluación 10.0
El anfitrión del albergue es servicial, es un lugar bien organizado, limpio y tranquilo. Estuvimos 5 en un dormitorio de 6, las habitaciones son pequeñas con camas altas y armarios.
Ubicado cerca del centro de la ciudad, pero justo al lado del ferrocarril en el área de la estación (no es la mejor área). Taquillas para poner sus cosas con llave. Hostal difícil de encontrar. Ingreso por un código dado a la reserva. No hay recepción real con personal. Los propietarios no estaban allí cuando llegamos. Dejamos nuestras cosas y volvimos más tarde. No hay sala común. Sólo una cocina en un pasillo. Camas limpias y hechas a su llegada. Habitación limpia Resumen del baño. Hostal solo para dormir una noche o dos.
Un hostal familiar, tienen una cocina para que uses. El alojamiento es asequible y la recepción es amigable.
El albergue ofrece té y café gratis y wifi estable. Situado cerca del casco antiguo, el personal era amable.
Albergue
DDD se encuentra en la calle Pedzichow, a solo 10 minutos a pie de la plaza principal, y a 10 minutos de la estación principal de tren y autobuses. Estamos alojados en un edificio de viviendas de dos pisos del siglo XIX que ha sido completamente renovado, es moderno y funcional.
Hay algunos cafés y restaurantes en el área local, junto con un supermercado y un mercado local.
Albergue
Cracovia es una maravillosa ciudad antigua, y nuestra ubicación te dará la mejor combinación de presente y pasado. Estamos a unos minutos andando de los mayores atracciones turísticas, en una parte de la ciudad conocida por su vibrante vida nocturna llamada Kazimierz.
Muy buen hostal nada mal! ¡Nos gustaría que todos los albergues fueran así! El personal es agradable y la habitación muy bonita!
Muy buen hostal.
Nous avons passé 4 nuits dans l'auberge, le séjour c'est très bien passé. Nous avons séjourné dans une chambre avec deux lits séparés et il y avait rien a redire au niveau de la chambre ( c'était très propre). Le personnel est très sympa. La cuisine mis à notre disposition est propre et très complete au niveau des équipements.
N'hésitez pas à venir dans cette auberge, qui est par ailleurs très bien située.
A saber
Muy bien localizado, tranquilo, seguro, y habitaciones compartidas, ya depende de lo que te toque en la habitación...
El personal del albergue es muy amable, muy abierto, servicial y puede recomendar lugares para visitar o disfrutar de la comida local. Las habitaciones son cómodas y limpias. Los baños son cómodos, pero aún podemos lamentar la falta de higiene de otros ocupantes ... pero eso, el albergue no es para nada. El albergue no puede hacer nada más contra los grupos ruidosos que dejan la puerta de su habitación abierta a cualquier hora del día y de la noche para el beneficio de todos los huéspedes. Dicho esto, nos lo pasamos muy bien en este cálido edificio y excelente ubicación. Si tenemos que volver a Cracovia, ¡regresaremos a Momotown!
El personal nos recibió temprano en la mañana, incluso si el registro fue más tarde. Fue posible dejar nuestro equipaje, y nos aconsejaron algunos lugares para ir. El personal también fue muy amable, sonriente y servicial e hizo que nuestra estancia fuera muy agradable. El desayuno era muy bueno y completo. La habitación estaba limpia y luminosa. El baño también estaba limpio y práctico. Disfrutamos nuestra estadía aquí. No dudes en ir allí!
Gran equipo, cálida bienvenida, locales limpios y coloridos! Estamos muy satisfechos! Nota: una ubicación ideal entre el barrio judío y el casco antiguo
Everything was fine in Momotown. Everybody was very nice and the place was very good located. Kazimierz is a great place to stay in Krakow !
Albergue
Somos un hostal nuevo y confortable. Ofrecemos alojamiento barato y confortable a pocos pasos de la Plaza de Armas y la estación principal de trenes. Hay numerosos restaurantes y bares cerca. La parte más encantadora de Cracovia (Kazimierz - Barrio Judío) está a menos de un kilómetro de nuestra propiedad.
Albergue
La ubicación del Albergue TARA te permite alcanzar todas las atracciones principales de Cracovia a pie. A solo 1300 m de la Plaza del Mercado Principal, 750 m del Castillo Wawel o 200 m del famoso y delicioso Zapiekanki.
Nuestra ubicación es perfecta para la gente que quiere explorar tanto como sea posible al tiempo que limita el transporte público.
Restaurantes y bares están accesibles. Al final de la calle en el corazón de Kazimierz, encontrarás varios lugares donde puedes comer buenos platillos o simplemente pasar el rato.
La acogida en el albergue es excelente. Todo lo necesario está presente para pasar una buena estancia: las partes comunes son agradables y la cocina tiene todo lo necesario. Las habitaciones y los baños están limpios y el ambiente es bueno. Además, el albergue se encuentra cerca del centro de la ciudad. Último punto fuerte, la relación calidad-precio es inmejorable!
La ubicación es más que perfecta en Cracovia, y el personal es amable y servicial.
buena localización en la ciudad
Albergue
El Albergue Grand Central es un pequeño lugar con muy buena atmósfera, situado en el centro de la ciudad de Cracovia. ¡Imagina que puedes ver Barbican y Planty desde nuestra ventana, llegar a la plaza principal en 5 minutos y a la estación principal de trenes en 3 minutos! Estamos en el mismo centro de la ciudad. Cerca de todos los monumentos, restaurantes, cafés, bares, discotecas, pubs y tiendas.
Albergue
Tienes todo lo necesario en el barrio. Una estación de bus y de tranvía hacen que te sea posible llegar a cualquier punto de la ciudad, incluso a los más lejanos, como el aeropuerto. Puedes hacer la compra en el supermercado 24 horas y comprar productos típicos polacos en las pequeñas tiendas de alrededor. También hay una gran selección de restaurantes, pero si tienes algo de prisa y quieres algo delicioso, rápido y barato puedes ir al bar Mleczny. Wawel está a sólo 5 minutos andando del albergue.
El albergue es excelente. En lo alto del casco antiguo, está bien ubicado. El único inconveniente es el ruido del tranvía, pero que nos adaptamos rápidamente. El personal es muy amable especialmente. Segundo pequeño inconveniente: las duchas. No son muy fáciles de usar y tampoco son muy limpios.
Es un albergue pequeño y muy agradable, muy barato y en una posición conveniente para todas las atracciones turísticas del centro, personal fantástico pero un poco sucio en la zona común. Las habitaciones no tienen las llaves (pero la recepción está ubicada justo en frente de la puerta) y no hay secadora o bastidores de secado suficientes para la cantidad de invitados.
Todo fue genial. El y el café estaban disponibles. El personal era amable y atento.
Pasé dos noches en este hostal, ¡y fue genial! Conocí a personas de diferentes países y diferentes nacionalidades, el personal es muy acogedor y el hostal está muy limpio.
Hostal muy moderno y muy limpio, con un personal muy agradable.
Este albergue está cerca de Wawel.
Me gusta este albergue porque los dormitorios están limpios y me sentí seguro.
Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.