facebook
calendar 12 diciembre 2021 calendar 14 diciembre 2021
2 Huéspedes

Hostales en Praga

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Praga?No busque más, en Praga, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Praga su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
DELPHINE
Recepción recepcionistas, habitaciones grandes y limpias. El +: la ubicación y el agua caliente en las duchas
9.1
Gran ambiente, limpio y confortable.
person icon muted
M
El mejor albergue en el que me he alojado, y me he alojado en unos pocos. Te sientes como si estuvieras en el apartamento de lujo de alguien, donde un montón de nuevos amigos vienen constantemente y alguien siempre está horneando. Cada miembro del personal es increíble y ayuda a crear un ambiente amigable y contagioso que hace que sea difícil no conocer gente nueva. No quería irme.
10.0
Perfecto
person icon muted
Customer
Me encantó este albergue, fue muy sociable y muy fácil de conocer a otros viajeros. El personal era genial, muy servicial y accesible. Los dormitorios eran de buen tamaño: no había demasiada gente amontonada en uno solo para poder dormir cuando lo necesitabas sin que te molestaran demasiado. No tenía una sola cosa que no me gustara, aunque prefiero ir a albergues con cocinas adecuadas para cocinar, pero esto tenía hervidores y microondas en el área de la cocina, así que había opciones. Sin duda volvería, lo pasamos tan bien allí!
10.0
Me encantó este albergue, fue muy sociable y muy fácil de conocer a otros viajeros. El personal era genial, muy servicial y accesible. Los dormitorios eran de buen tamaño, no había demasiada gente amontonada en uno para que pudieras dormir cuando lo necesitabas.

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet