facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Hostales en Praga

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Praga?No busque más, en Praga, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Praga su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Praga, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Guest
Excelente hospitalidad, muy buena residencia pero más bien para familias con niños ... Etonant no habían recibido nuestra reserva de repente obligados a pagar el precio completo no muy normal ...
person icon muted
Benjamin
Hostal acogedor muy limpio con vida y gente muy acogedora.
9.3
Gran hostal bien ubicado y limpio
person icon muted
Javier
Mis amigos y yo realmente disfrutamos de nuestra estancia en el albergue One Miru. La ubicación es genial también. Hay una estación de metro en cuanto sales del albergue, muchos bares cerca, clubes y supermercados a poca distancia. Tommy, Andrea, Anabel, Lilas y Grace fueron muy amables y muy útiles cuando necesitábamos información. Tienen una lavandería en la casa, así que era agradable y muchos baños. Es un hostal acogedor, limpio y social, ideal para conocer gente nueva.
10.0
¡Pase un buen rato!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet