Campamentos en San Petersburgo

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en San Petersburgo? No busque más, en San Petersburgo, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en San Petersburgo su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de San Petersburgo, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Shtil Hostel

Nuestro albergue está ubicado a corta distancia caminando de la estación del metro, a 1,4 km del Museo Estatal Ruso y a 1,6 de la Iglesiadel Salvador sobre la sangre derramada. La Plaza del Palacio está a 1,9 km del Albergue Shtil, mientras el Museo Hermitage está a 2 km de distancia.

Hostal Hostales y Albergues - Hostel Qwerty

Cerca de nosotros hay un supermercado, un comedor, una cafetería, una sucursal bancaria, un área del parque, una sala de conciertos "Octubre" y, por supuesto, Nevsky Prospekt.

Hostal Hostales y Albergues - No Rain No Pain Hostel

Todos los lugares de interés se encuentran a poca distancia: Nevsky prospect, Palace square, Gorokhovaya, Admiralty, El caballo de bronce. Todos los bares y restaurantes famosos están a la vuelta de la esquina.

Hostal Hostales y Albergues - Mini hotel Fontanka 127

El Mini Hotel Fontanka 127 se encuentra en San Petersburgo, a 900 metros del teatro Mariinsky y a 1,6 km de la catedral de San Isaac. El Mini Hotel Fontanka 127 está a 2 km del edificio Almirantazgo y a 2,2 km de la plaza del Palacio. Admiralteyskiy es una gran opción para los viajeros interesados en las catedrales, la historia y la arquitectura.

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.