Hoteles baratos en San Petersburgo

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en San Petersburgo? No busque más, en San Petersburgo, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en San Petersburgo su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de San Petersburgo, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Shtil Hostel

Nuestro albergue está ubicado a corta distancia caminando de la estación del metro, a 1,4 km del Museo Estatal Ruso y a 1,6 de la Iglesiadel Salvador sobre la sangre derramada. La Plaza del Palacio está a 1,9 km del Albergue Shtil, mientras el Museo Hermitage está a 2 km de distancia.

Hostal Hostales y Albergues - Qwerty

Cerca de nosotros hay un supermercado, un comedor, una cafetería, una sucursal bancaria, un área del parque, una sala de conciertos "Octubre" y, por supuesto, Nevsky Prospekt.

Hostal Hostales y Albergues - No Rain No Pain Hostel

Todos los lugares de interés se encuentran a poca distancia: Nevsky prospect, Palace square, Gorokhovaya, Admiralty, El caballo de bronce. Todos los bares y restaurantes famosos están a la vuelta de la esquina.

Hostal Hostales y Albergues - Mini hotel Fontanka 127

El Mini Hotel Fontanka 127 se encuentra en San Petersburgo, a 900 metros del teatro Mariinsky y a 1,6 km de la catedral de San Isaac. El Mini Hotel Fontanka 127 está a 2 km del edificio Almirantazgo y a 2,2 km de la plaza del Palacio. Admiralteyskiy es una gran opción para los viajeros interesados en las catedrales, la historia y la arquitectura.

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales