facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Hostales en Norte de Pattaya

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Norte de Pattaya?No busque más, en Norte de Pattaya, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Norte de Pattaya su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Norte de Pattaya, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Nathalie
Este hostal está limpio. Este albergue en Pattaya también es ideal para pasar la noche y tomar un autobús al día siguiente.
7.6
Gran hostal cerca de estaciones de autobuses
person icon muted
Gemma
Jomtien Hostel es un excelente lugar para hospedarse si quieres pasar un tiempo en Pattaya pero no quieres estar en medio de la locura de la calle peatonal y el centro principal. Es un hostal encantador y es muy limpio y seguro. Teníamos una habitación con 4 camas con aire acondicionado y la ducha era realmente buena. La habitación está muy bien equipada con TV, nevera y microondas. El personal era muy servicial y no podía hacer lo suficiente para nosotros. También hay una cocina con muy buenas instalaciones y una máquina de ejercicios de uso múltiple que hace el trabajo si quieres hacer ejercicio. Moverse por Pattaya desde Jomtien también es muy fácil con los camiones y puedes llegar al centro por 10 baht. El restaurante recomendado por el hostal Ecology Jomtien también es increíble y es muy barato. No puedo recomendar este lugar lo suficiente, solo estábamos destinados a quedarnos una semana y terminamos allí por 3.
10.0
Jomtien Hostel es un excelente lugar para hospedarse si quieres pasar un tiempo en Pattaya pero no quieres estar en medio de la locura de la calle peatonal y el centro principal. Es un hostal encantador y es muy limpio y seguro. Tuvimos una habitación de 4 camas con aire acondicionado

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet