Apartamentos en Phuket

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Phuket? No busque más, en Phuket, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Phuket su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Phuket, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Hostal Hostales y Albergues - Lub d Phuket Patong Hostel

Con la playa a tan solo cinco minutos caminando y otros fabulosos sitios de interés como centros comerciales, restaurantes y bares a poca distancia caminando, estás en la mejor ubicación de Phuket.

Hostal Hostales y Albergues - The Bunk Hostel Phuket

UBICACIÓN The Bunk está ubicado en el corazón del Sur de Phuket A 42 km desde el Aeropuerto Internacional de Phuket y a 10 km desde la Ciudad de Phuket. Puedes encontrar todo aquí en Chalong, donde el Albergue The Bunk está ubicado! Dirección: 62/9 Moo7. T.chalong, A, Tambon Chalong, Mueng, Chang Wat Phuket 83130 Tailandia Muelle Chalong (3 Min) Viajando a la mayoría de las islas en Phuket salen del muelle de Chalong. Se pueden encontrar muchas tiendas de buceo para su experiencia.

Hostal Hostales y Albergues - Ai Phuket Hostel

Albergue Ai Phuket está ubicado en la Ciudad Vieja de Phuket. Enfrente dek Centro Local de Comida y el Mini Mercado Restaurante de comida Tailandesa Cercano 3 minutos a pie del Mercado Nocturno de los Domingos y la calle Thalang (La calle vieja) 5 minutos a pie del mercado fresco 5 minutos a pie del Mercado Nocturno Diario y el centro comercial 5 minutos a pie el Autobús Local a la Playa 10 minutos a pie de la Vieja Terminal de Autobuses (Parada de Autobus del Aeropuerto) 10 minutos del Muelle Rassada 15 minutos de la Nueva Terminal de Autobuses 30 minutos de la Plata Patong

Propietarios y gerentes de hostales
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales