Berlín - 1A Apartment Berlin

Milastrasse 6, Berlin, Germany, 10437

Información General Hostal

Su estancia con nosotros en el popular barrio de Prenzlauer Berg. De la pensión de la calle comercial Schönhauser Allee con sus numerosos cafés, bares, restaurantes y tiendas están a sólo unos pasos, como la Kastanienallee, la Kulturbrauerei, el Parque Friedrich-Ludwig-Jahn Deportes, el Max-Schmeling-Halle y la Mauerpark famoso. El consejo de las habitaciones son modernas y la parte superior se distinguen por una gama de colores cálidos. Cada uno de los apartamentos y las habitaciones están decoradas con gusto, tienen baño privado con ducha y WC, una sala de lectura y TV, nevera y una confortable sala de estar. Los…

Su estancia con nosotros en el popular barrio de Prenzlauer Berg. De la pensión de la calle comercial Schönhauser Allee con sus numerosos cafés, bares, restaurantes y tiendas están a sólo unos pasos, como la Kastanienallee, la Kulturbrauerei, el Parque Friedrich-Ludwig-Jahn Deportes, el Max-Schmeling-Halle y la Mauerpark famoso. El consejo de las habitaciones son modernas y la parte superior se distinguen por una gama de colores cálidos. Cada uno de los apartamentos y las habitaciones están decoradas con gusto, tienen baño privado con ducha y WC, una sala de lectura y TV, nevera y una confortable sala de estar. Los apartamentos cuentan con cocina independiente con mesa de comedor. Nuestra pensión es gay friendly.

Leer más…
Distritos:
Prenzlauer Berg Pankow Berlin
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
85%
Ambiente 85%
94%
El personal 94%
91%
Ubicación 91%
94%
Limpieza 94%
80%
Instalaciones 80%
82%
Seguridad 82%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Berlín

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Cama infantil
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 8 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

No hay cargo por más de 8 días antes de llegada de anulaciones.

Las cancelaciones hechas con menos de siete días antes de su llegada le cobrará un cargo equivalente a alojamiento la primera noche de.

Las cancelaciones hechas dentro de las 24 horas de llegada (No Show) le cobrará un cargo equivalente al 80% de la cantidad de reserva completa.

En el caso de un no show sin previa cancelación se cobrará la tarifa de reserva completa.

Reservas de grupos (seis o más personas):

No hay cargo por cancelación hasta 20 días antes de la llegada.

Cancelaciones menos de siete días antes de su llegada (No Show) incurrirá en un cargo equivalente al 80% de la cantidad de la reserva completa.

En el caso de un no show sin previa cancelación se cobrará la tarifa de reserva completa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s