Venecia - 2960 Ca' Frari Venezia

San Polo 2960 (Campo dei Frari), Venecia, Italia

Información General Hostal

El Canal Grande está muy cerca. plaza de San Marcos se puede llegar cruzando el puente de Rialto. Named CASAFRARI 2960, la parada más cercana es de fácil acceso en las líneas de autobús de agua 1 ó 82 con una carrera a lo largo del gran canal a través de un espectacular viaje de turismo de 10 minutos de Piazzale Roma o tren de Santa Lucía área station. The de San Toma 'es animada con el día a día de los venecianos, y con muchas tiendas, bares y salas de Restaurants. The en perfectas condiciones están elegantemente decoradas…

El Canal Grande está muy cerca. plaza de San Marcos se puede llegar cruzando el puente de Rialto.
Named CASAFRARI 2960, la parada más cercana es de fácil acceso en las líneas de autobús de agua 1 ó 82 con una carrera a lo largo del gran canal a través de un espectacular viaje de turismo de 10 minutos de Piazzale Roma o tren de Santa Lucía área station.
The de San Toma 'es animada con el día a día de los venecianos, y con muchas tiendas, bares y salas de Restaurants.
The en perfectas condiciones están elegantemente decoradas en estilo veneciano, con vigas de madera originales en el techo, luminosas y confortables, bastante amplio, que puede acomodar a familias de hasta 5 o 6 people.

DESCRIPTION

We tienen un muy buen pISO en un gran piso, 60 quadmeters en una agradable zona típica y tranquila / VENECIA COURTYARD.

The es muy central, pero la tranquilidad es absoluta, que será absorbido en el íntimo y muy en particular atmósfera de la Venecia del past.
The 2960 Ca 'Frari ha sido gestionado por la familia Panisson que ofrecen alojamiento en el centro histórico de Venecia (a lo largo de la ruta entre Piazzale Roma - Puente de Rialto).

A apartamento agradable / romántica y espacioso perfecto para la familia, ambiente acogedor, completamente restaurada, justo por debajo de la encantadora iglesia Frari (zona de San Polo) que alberga masterpieces.

WE de Bellini, Tiziano y SON REALES VENECIA VERDADERO CENTRO HISTÓRICO, sólo dos minutos del puente de Rialto y sólo unos pocos pasos de la Gran Canal, donde en la antigüedad los buques utilizados para amarrar con el fin de descargar su mercancía de todas partes del mundo para la venta en el mercado de Rialto.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 5 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales