Budapest - ACH Akacfa Apartments

7th district Akacfa St. No. 12, Budapest, Hungary, 1074

Información General Hostal

Se trata de apartamentos y estudios elegantes, luminosos y modernos que proporcionan un ambiente hogareño. Son amplios y están equipados con muebles funcionales y todo tipo de instalaciones y servicios, como acceso inalámbrico a internet. Dispone de un tranquilo jardín, que le invita a relajarse tras un día de turismo o negocios. General: Recepción 24 horas, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Gay Friendly. Servicios: Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Niñera/Servicios infantiles, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Venta de entradas. Internet: Internet wi-fi…

Se trata de apartamentos y estudios elegantes, luminosos y modernos que proporcionan un ambiente hogareño. Son amplios y están equipados con muebles funcionales y todo tipo de instalaciones y servicios, como acceso inalámbrico a internet.

Dispone de un tranquilo jardín, que le invita a relajarse tras un día de turismo o negocios.
General: Recepción 24 horas, Jardín, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Gay Friendly.
Servicios: Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Niñera/Servicios infantiles, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Información turística, Venta de entradas.
Internet: Internet wi-fi (hotspot) disponible en las habitaciones. Gratis.

Parking: Parking privado disponible en el hotel. Precio: 15,00 EUR por día .
Los alrededores: Nuestros bonitos y acogedores apartamentos están ubicados en el centro de la ciudad, a pocos minutos a pie o una parada de tranvía de varios famosos puntos de interés turístico como el Teatro de la Ópera, la plaza de los Héroes o la neoclásica basílica de San Esteban.

El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas, para que pueda explorar la zona con toda la comodidad. Gracias a su ubicación céntrica (cerca del metro y la estación de tren), puede descubrir la ciudad a pie.
Información adicional
Registro de entrada de lunes a viernes de 9.00 a 17.00. La oficina se encuentra en la segunda planta del número 208. Al llegar llame al timbre número 14 ó 120.

Si llega fuera del horario de oficina deberá efectuar el registro de entrada en la portería, junto a la entrada de la casa.

Leer más…
Atracciones:
New York Palace Sinagoga de la calle Dohány Museo Nacional de Hungría Saint Stephen's Basilica La calle Váci
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
80%
Ambiente 80%
86%
El personal 86%
88%
Ubicación 88%
94%
Limpieza 94%
88%
Instalaciones 88%
93%
Seguridad 93%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Ascensor
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Check in : Push doorbell number 14 or 5 and our collegue will let you in. Our office is at the 2nd floor, room 208, that’s where you can make the registration,payent and receive the key.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales