Marsalforn - Abacus Apartments

36, Rabat Road, Marsalforn, Malta, VCT116

Información General Hostal

Nuestros apartamentos son la comodidad clasificados y están completamente equipadas para la comodidad de su hogar de origen. Se trata de una situación ideal para el viajero libre sin toques de queda o los tiempos de comida. 1, 2 y 3 dormitorios apartamentos todos en Marsalforn Gozo. Su hogar lejos del hogar incluyen comodidades, televisión, lavadora, teléfono y algunos de los apartamentos más grandes también tienen una lavadora de platos. Otras comodidades son nevera, cocina con horno, encimera y campana, ollas de acero inoxidable, cocina y herramientas de mesa, bastidores de secado, plancha y tabla, tostadora, etc Un ventilador o…

Nuestros apartamentos son la comodidad clasificados y están completamente equipadas para la comodidad de su hogar de origen. Se trata de una situación ideal para el viajero libre sin toques de queda o los tiempos de comida.

1, 2 y 3 dormitorios apartamentos todos en Marsalforn Gozo. Su hogar lejos del hogar incluyen comodidades, televisión, lavadora, teléfono y algunos de los apartamentos más grandes también tienen una lavadora de platos. Otras comodidades son nevera, cocina con horno, encimera y campana, ollas de acero inoxidable, cocina y herramientas de mesa, bastidores de secado, plancha y tabla, tostadora, etc Un ventilador o un calefactor, se pone a disposición en cada habitación según la temporada.

Nosotros le proporcionaremos con un cambio de ropa, el té, el baño y toallas de mano y un servicio de limpieza una vez por semana. Un paquete de alimentos libres de arranque está disponible para estancias de 7 noches o más. En una reserva adicional de costos y pre tenemos cunas, niñera y toallas de playa. El uso de sofás-cama está en 6.00 euros por persona por noche.

Marsalforn es el punto turístico principal de Gozo y los apartamentos están muy cerca de todos los servicios tales como tiendas de abarrotes, farmacia, estación de autobuses, tiendas de buceo, internet, alquiler de bicicletas, bares y restaurantes. El dormitorio 3 está a sólo 3 minutos a pie del paseo marítimo y los otros son apenas un minuto a pie de distancia.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
91%
Ambiente 91%
96%
El personal 96%
90%
Ubicación 90%
92%
Limpieza 92%
88%
Instalaciones 88%
91%
Seguridad 91%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Marsalforn

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuna / cuna
  • Silla alta infantil
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 37,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s