Ulcinj - Accommodation Milla

Pristan B.B, Ulcinj, Montenegro, 85360

Información General Hostal

Le deseamos una cordial bienvenida a Milla Alojamiento - Ulcinj, Montenegro. Milla alojamiento está situado cerca de centro histórico de Ulcinj, a una distancia de 50 metros del mar y la playa. Y el hecho más importante: Todos los principales lugares (casco antiguo de la ciudad, playa, clubes nocturnos, restaurantes, centro de la ciudad) se encuentran en un pie de la casa. Montenegro - la perla del Mediterráneo, único en muchos aspectos, está situado en el sur del Adriático. No hay en ninguna otra parte que usted puede encontrar, en este pequeño lugar, tanto la riqueza natural, belleza, suaves playas,…

Le deseamos una cordial bienvenida a Milla Alojamiento - Ulcinj, Montenegro. Milla alojamiento está situado cerca de centro histórico de Ulcinj, a una distancia de 50 metros del mar y la playa. Y el hecho más importante: Todos los principales lugares (casco antiguo de la ciudad, playa, clubes nocturnos, restaurantes, centro de la ciudad) se encuentran en un pie de la casa.

Montenegro - la perla del Mediterráneo, único en muchos aspectos, está situado en el sur del Adriático. No hay en ninguna otra parte que usted puede encontrar, en este pequeño lugar, tanto la riqueza natural, belleza, suaves playas, lagos, ríos rápidos y magníficas montañas - como usted puede en el pequeño país de Montenegro. Por la mañana se puede despertar a lo largo de la hermosa costa adriática, almuerzo a orillas del lago Skadar, y disfrutar de la noche, paseos en las montañas de Montenegro. Montenegro es un lugar que no te deja indiferente.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
81%
En general 81%
67%
Ambiente 67%
89%
El personal 89%
90%
Ubicación 90%
83%
Limpieza 83%
72%
Instalaciones 72%
85%
Seguridad 85%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ulcinj

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00€

Pólítica de Cancelación

48 HRS

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales