Algonquin Park - Algonquin Eco-Lodge

Moffat Pond, Algonquin Park, Ontario, Canada, KOL 1XO

Información General Hostal

El Algonquin Eco-Lodge, ubicado en la frontera sur de Algonquin Park (sólo 3 horas de Toronto u Ottawa), es un sueño para los entusiastas de los salvajes! Verano o invierno, siempre hay mucho que hacer y ver. Con más de 60 km de pista señalizada arreglado y senderos silvestres en el interior de Algonquin Park, el Algonquin Eco-Lodge es un líder de los hoteles de esquí de fondo, trineos tirados por perros, caminatas, canotaje, ciclismo de montaña y senderismo. De hecho, tenemos uno de los mayores sistemas de senderos individuales en el sur de Ontario, y ofrece una de las…

El Algonquin Eco-Lodge, ubicado en la frontera sur de Algonquin Park (sólo 3 horas de Toronto u Ottawa), es un sueño para los entusiastas de los salvajes!

Verano o invierno, siempre hay mucho que hacer y ver. Con más de 60 km de pista señalizada arreglado y senderos silvestres en el interior de Algonquin Park, el Algonquin Eco-Lodge es un líder de los hoteles de esquí de fondo, trineos tirados por perros, caminatas, canotaje, ciclismo de montaña y senderismo.

De hecho, tenemos uno de los mayores sistemas de senderos individuales en el sur de Ontario, y ofrece una de las mejores experiencias de vida silvestre en Canadá!

Y los colores del otoño son realmente espectaculares! Excursión de nuestros senderos, o en canoa remando en una en nuestro lago privado en el otoño es una forma inolvidable de experimentar nuestros famosos colores del otoño.

Diseñado y construido como un Wilderness Lodge Algonquin nórdico, el Ecolodge fue creado para darle la mejor experiencia de desierto, es posible, y reducir al mínimo nuestro impacto sobre el medio ambiente. Se tiene la sensación y el ambiente de un refugio de montaña europeo, y es uno de los hoteles más aislados en Algonquin Park. De hecho, su experiencia comienza con una caminata pausada kilometro 2.3, o ciclo, o de esquí (unos 20 minutos) a través de Algonquin Park para llegar a nuestras puertas. No se preocupe - su equipaje será transferido para usted!

El Eco-Lodge es bello y aislado en medio de los bosques remotos de Algonquin, donde incluso las líneas hidráulicas y postes de teléfono no puede alcanzar. Y, sin embargo, con una combinación de fuentes de energía alternativas, la Eco-Lodge sigue ofreciendo todas las comodidades más finas, tales como agua corriente, batería de duchas de agua caliente alimentadas al aire libre, una sauna de leña durante todo el año, e incluso una bañera de hidromasaje para su uso en nuestra inviernos fríos! Y con 17 habitaciones privadas, no es más que suficiente espacio para albergar cómodamente a 40 personas.

Todo esto, además de nuestra extensa red de peinado camino desierto, una organización privada de 30 acres (12,5 hectáreas) del lago, e incluso un residente manada de lobos, hace una visita a la Eco-Lodge una experiencia para recordar.

Su estadía incluye:

Las comidas (desde la cena del primer día hasta el almuerzo del último día)
El uso del sistema de rutas de senderismo / ciclismo (más de 60 km!)
Las transferencias de equipaje de estacionamiento
El uso de la sauna al aire libre
Uso gratuito de canoas
El uso de juguetes para el agua (balsa inflable, fideos flotantes, etc)
Hoguera
Aullido del lobo seminarios sobre pedido


Check-In

Check-in es cualquier momento después de las 2:00 pm. Check-out es a las 12:00 pm. Desde el estacionamiento se encuentra a 2,5 km (unos 25 minutos) a la casa de campo. Deje su equipaje en la cabaña del cambio y lo vamos a recuperar para que una vez que llegan al edificio.

Llegadas tardías

Si va a llegar la noche, asegúrese de que cada persona tiene una linterna como el paseo en el es muy oscuro. Además, dado que la cena se sirve hasta las 7:00 pm por favor, come antes de su llegada si será más que eso.

Leer más…
Calificación Promedio   59% 100
64%
En general 64%
68%
Ambiente 68%
76%
El personal 76%
80%
Ubicación 80%
60%
Limpieza 60%
56%
Instalaciones 56%
68%
Seguridad 68%
44%
Valor 44%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Algonquin Park

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Zona de parrilla

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 18.00 %

Información Importante

Check-in es a partir de las 14:00. Check-out es 12:00. Desde nuestro estacionamiento hay un paseo de 2,5 km (25 minutos) a la Logia. Dejar su equipaje en la cabaña de cambio y recuperará para ti una vez que llegas al edificio. Llegadas tardías. Si vas a llegar después de oscuridad por favor asegúrese de que cada persona tiene una linterna como el paseo es muy oscuro. Además, puesto que la cena se sirve hasta las 19:00 por favor coma antes de llegar si va a ser más tarde.

Un 13% impuesto a las ventas armonizado HST debe cargarse por la ley. También cobramos un 5% gratificación personal. Así que un total de 18% de impuestos adicionales es pagadero a la llegada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales