Zanzíbar - Amaan Bungalows

Nungwi Beach, Zanzibar, Tanzania, 000

Información General Hostal

Quédate con nosotros, en Amaan Bungalows Nungwi, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la exótica Zanzíbar. Si usted está aquí para una exploración escapada romántica, una reunión familiar, o de la naturaleza, el esplendor de los alrededores salvajes y serenas aguas tranquilas, está a su alcance. WatersAs tranquilos que estamos en el punto occidental del norte - que son capaces de ver hermosas puestas de sol. Como estamos en Nungwi, el norte de la mayor parte - que tenemos silvestres entorno tropical y playas de arena blanca, y como estamos en Zanzíbar, que se rodea por el agua inolvidables…

Quédate con nosotros, en Amaan Bungalows Nungwi, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la exótica Zanzíbar. Si usted está aquí para una exploración escapada romántica, una reunión familiar, o de la naturaleza, el esplendor de los alrededores salvajes y serenas aguas tranquilas, está a su alcance.

WatersAs tranquilos que estamos en el punto occidental del norte - que son capaces de ver hermosas puestas de sol. Como estamos en Nungwi, el norte de la mayor parte - que tenemos silvestres entorno tropical y playas de arena blanca, y como estamos en Zanzíbar, que se rodea por el agua inolvidables turquesa del Océano Índico, una postal con seguridad.

El área que se encuentra, de Nungwi, es y siempre ha sido el lugar con más ambiente y buen rollo de la isla. La mayoría de los hoteles y bungalows están situados en las proximidades de uno al otro y todas las playas y los restaurantes están abiertos para que cualquiera pueda ir, por lo que la sensación general de la configuración regional es agradable y acogedor. El local de la aldea de Nungwi se encuentra muy cerca así que el turismo y el patrimonio cultural local se mezclan sobre una base diaria. Los peces todavía están llevado sobre las espaldas de las bicicletas, los pescadores locales aún utilizan sus Dhows pintorescos para pescar en, Zanzíbar es todavía muy Zanzíbar, en la región del norte salvaje. Nosotros, en Amaan Bungalows tratar de usar nuestra riqueza cultural y exótico que rodea a dar esperanza a nuestros huéspedes una estancia única en su clase así que por favor, Karibuni!

Restaurantes
Contamos con dos restaurantes distintos en la propiedad en el momento, el restaurante Fat Fish y el Restaurante Mar Azul. Ambos se basan en las aguas superó con cubiertas extendidas que van sobre el océano, que proporcionan un ajuste perfecto para cualquier fiesta. En ambos restaurantes se puede comer en una amplia selección de pescados y mariscos maravillosamente preparados y la cocina local que cumpla con los gustos de cualquier paladar o el presupuesto.

Televisión
Hay televisión por satélite, tanto en restaurantes, y en el café Internet, que están disponibles para el visionado de eventos deportivos como el rugby, tenis, fútbol y más. Para todos ustedes, los aficionados al deporte ardientes que les gusta mantenerse al día y tener el lujo de disfrutar en un ambiente tropical.

Internet café
Tenemos un café internet que está abierto desde las 7 hasta las 11 pm todos los días para que usted pueda mantenerse en contacto con sus seres queridos y hasta la fecha con el resto del mundo. Hay una pequeña tarifa por el servicio.

Cambio de moneda
Tenemos un centro de cambio de moneda en la propiedad de dar la información más actualizada a las tasas previstas de fechas posibles de los cambiadores de dinero en Stone Town principales. Es posible cambiar USD $, chelines tanzanos, el rand sudafricano, libras, euros, y la mayoría de otras monedas de todo el mundo a medida que reciben muchos visitantes de todas partes del mundo y esperamos dar cabida a todos.

Regalos / tiendas de recuerdos
Hay 2 regalo / tiendas de recuerdos en la propiedad equipada con todos los tejidos típicos del estilo de Zanzíbar como Kangas y Kikoys, mantas masai, ya que hay muchos de los masai en Zanzíbar, famoso aromáticas especias de Zanzíbar, cafés, y la matriz de la especia famosa chai (té). Joyería, velas, artesanías y mucho más, también se pueden comprar en las tiendas. 90% de la mercancía es hecha a mano en Zanzíbar con la habilidad natural de la edad antigua de la población local. Hermosa y cestas tejidas artísticamente talladas cáscaras de coco.

Supermercado
La nueva incorporación es un nuevo supermercado pequeño surtido con todos los suministros básicos y artículos de tocador, snacks, agua mineral, chocolates y otros productos. Está convenientemente situado en la propiedad.

Otras instalaciones incluyen;

• Servicio de lavandería
• Limpieza diaria de habitaciones gratuito
• Caja de seguridad en la recepción del hotel
• La evaluación médica y, si la evacuación es necesario,
• Vuelo confirmaciones
• Traslado a aeropuerto y Zanzíbar en Stone Town
• Las reservas de hotel
• Bodas y reuniones
• Viajes corporativos

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
80%
Ambiente 80%
78%
El personal 78%
90%
Ubicación 90%
79%
Limpieza 79%
69%
Instalaciones 69%
85%
Seguridad 85%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Zanzíbar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales