Isla de Paros - Ambeli Studios Apartments

Parikia, Isla de Paros, Grecia

Información General Hostal

Ampeli Studios está a 800 metros de los paros puerto y 80 metros de la playa. Se ofrece traslado gratuito desde / hacia el puerto y el aeropuerto, almacenamiento de equipaje gratis, acceso gratuito a Internet, conexión inalámbrica a Internet, uso gratuito de los ordenadores de sobremesa y libre map. In Ampeli Estudios tenemos apartamentos para 2 hasta 6 personas y dormitorios. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño, balcón, nevera, cocina americana totalmente equipada (con cargo adicional), aire acondicionado, TV y espacio asignado para el estacionamiento. Todo en un ambiente tranquilo y familiar con el fin de…

Ampeli Studios está a 800 metros de los paros puerto y 80 metros de la playa. Se ofrece traslado gratuito desde / hacia el puerto y el aeropuerto, almacenamiento de equipaje gratis, acceso gratuito a Internet, conexión inalámbrica a Internet, uso gratuito de los ordenadores de sobremesa y libre map.

In Ampeli Estudios tenemos apartamentos para 2 hasta 6 personas y dormitorios. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño, balcón, nevera, cocina americana totalmente equipada (con cargo adicional), aire acondicionado, TV y espacio asignado para el estacionamiento. Todo en un ambiente tranquilo y familiar con el fin de disfrutar de sus vacaciones. Transporte gratuito desde y hacia el puerto y el aeropuerto. También ofrecemos desayuno (con cargo adicional) .

Our de pensiones-estudios están operadas familiar situado en la capital de la isla Parikia, permitiendo que el visitante sea fácilmente al alcance de todas las atracciones y la belleza de la isla de Paros. Construido en el estilo tradicional cycladitic, su ambiente acogedor garantías de la familia tranquilo y reparador holidays.

Parikia es céntrico y ofrece a los visitantes la oportunidad de visitar los sitios arqueológicos. tradicionales casas blancas, calles de piedra en el mercado central, iglesias, molinos de viento, golfos naturales de arena con impresionantes puestas de sol dan un color Parikia ambiente exclusivo. Las playas de arena cumplirán hasta al cliente más exigente. Cerca de Parikia las más famosas costas de natación son: Livadia, Crío, Martselo, Agios Fokas, Agia Irini, Parasporos. De los visitantes Parikia utilizando el transporte público o por el alquiler de un coche / moto puede explorar fácilmente a todos los lugares de las islas interest.

At su llegada a la isla de Paros, que será más que encantados de guiarlo en los lugares de interés de dar consejos desconocidos para unas vacaciones inolvidables .

We ofrecen traslado gratuito desde / hacia el puerto y nos airport.
Call o bien enviarnos una carta un día antes de su llegada a recogerá en el puerto.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
88%
En general 88%
90%
El personal 90%
85%
Ubicación 85%
90%
Limpieza 90%
88%
Factor Divertido 88%
70%
Ambiente 70%
90%
Instalaciones 90%
80%
Seguridad 80%
70%
Valor 70%

Información

Fecha de llegada: 4 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s