División - Ana Rooms

Tomica stine 2, Split, Croatia, 21000

Información General Hostal

Le ofrecemos un alojamiento encantador y muy asequible, limpia y segura a sólo 5 minutos a pie de distancia de las atracciones principales de la ciudad y de las playas! Situado cerca de los numerosos restaurantes locales, puerto, ciudad célebre paseo de Riva, playa de arena Bacvice, banco, oficina de cambio, tiendas, bares ... Esta es la casa de nacimiento de Emanuel Vidovic, el pintor más famoso de Split. Tenemos doble y dos habitaciones dobles, una bonita decoración y están decoradas con baño compartido. Todas las habitaciones son independientes unos de otros y es por eso que usted tiene la…

Le ofrecemos un alojamiento encantador y muy asequible, limpia y segura a sólo 5 minutos a pie de distancia de las atracciones principales de la ciudad y de las playas! Situado cerca de los numerosos restaurantes locales, puerto, ciudad célebre paseo de Riva, playa de arena Bacvice, banco, oficina de cambio, tiendas, bares ...

Esta es la casa de nacimiento de Emanuel Vidovic, el pintor más famoso de Split.

Tenemos doble y dos habitaciones dobles, una bonita decoración y están decoradas con baño compartido.
Todas las habitaciones son independientes unos de otros y es por eso que usted tiene la posibilidad de alquilar sólo una habitación. Esta oportunidad de alquiler es ideal tanto para el turista y / o de los empresarios que tengan la intención de pasar sus días en Split, una de las ciudades más bellas de centro de Dalmacia.

Todas las habitaciones están equipadas con aire condition.Two de las habitaciones están equipadas con cable TV.The habitaciones tienen acceso al aparcamiento de la ciudad.

Es un lugar agradable para su rental.We corto o largo plazo esperamos que su estancia en Rooms Ana se sienta cómodo y agradable!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
88%
En general 88%
80%
Ambiente 80%
82%
El personal 82%
97%
Ubicación 97%
98%
Limpieza 98%
83%
Instalaciones 83%
95%
Seguridad 95%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en División

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s