División - Anamaria - Bacvice

Bijankinijeva 15, Split, Croatia, 21000

Información General Hostal

Anamarija apartamento está situado en los barrios exclusivos Bacvice que fue completamente renovado en 2013 años . Ubicado en el segundo piso de la casa de piedra junto a la cual había un jardín verde con flores y plantas mediterráneas . Apartamento es espacioso y está situado a 5-10 minutos del centro de la ciudad y el palacio de Diocleciano . También se encuentra a unos 150 metros de la popular playa de arena en Split Bacvice . En Bacvice la playa también hay complejo catering turística con restaurantes , bares , discotecas , tiendas, gimnasio, sala de cine y…

Anamarija apartamento está situado en los barrios exclusivos Bacvice que fue completamente renovado en 2013 años . Ubicado en el segundo piso de la casa de piedra junto a la cual había un jardín verde con flores y plantas mediterráneas .
Apartamento es espacioso y está situado a 5-10 minutos del centro de la ciudad y el palacio de Diocleciano . También se encuentra a unos 150 metros de la popular playa de arena en Split Bacvice . En Bacvice la playa también hay complejo catering turística con restaurantes , bares , discotecas , tiendas, gimnasio, sala de cine y un escenario de verano donde celebra tradicionalmente conciertos y festivales .
No muy lejos del apartamento (5 minutos ) hay una completa infraestructura turística : estación de autobuses, estación de tren y el puerto de ferry . En cuanto al turismo y la natación no va a necesitar un coche .
Apartamento amueblado cómodamente tiene 62 m2 y consta de dos amplios dormitorios (uno con una cama doble y otra con dos camas individuales ) , salón -comedor, cocina, baño, pasillo y trastero. El salón tiene un sofá cama que se puede utilizar como una cama para dos personas.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en División

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Se permiten mascotas
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 250,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales