Alonissos - Angelos Apartments

Alonissos Patitiri, Alonissos, Greece, 37005

Información General Hostal

Con carácter contemporáneo y atractivo estilo de la isla es sinónimo de exquisito, el servicio más personalizado y hospitalidad sincera que encarna el espíritu cálido de Grecia. Angelos Apartments se enorgullece de contar con un personal amable, que se complace en sugerir lugares para visitar. Son muy cariñoso y cálido con sus invitados y pueden satisfacer cualquier petición para tener una estancia cómoda sin esfuerzo Diseño elegante, moderno y responsabilidad ambiental convergen perfectamente en los apartamentos de encanto y refinado Angelos, que es una inmejorable combinación de tranquilidad y relajación. Entorno confortable le hará sentirse descansado y recargado y asegurarse…

Con carácter contemporáneo y atractivo estilo de la isla es sinónimo de
exquisito, el servicio más personalizado y hospitalidad sincera que encarna el espíritu cálido de Grecia.
Angelos Apartments se enorgullece de contar con un personal amable, que se complace en sugerir lugares para visitar. Son muy cariñoso y cálido con sus invitados y pueden satisfacer cualquier petición para tener una estancia cómoda sin esfuerzo
Diseño elegante, moderno y responsabilidad ambiental convergen perfectamente
en los apartamentos de encanto y refinado Angelos, que es una inmejorable combinación de tranquilidad y relajación.
Entorno confortable le hará sentirse descansado y recargado
y asegurarse de que usted tendrá una estancia extraordinaria para recordar y un viaje es tan despreocupado como sea posible.
Angelos Apartments cuenta con las comodidades garantizadas para hacer que su estancia en Alonissos que traerá recuerdos duraderos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Alonissos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Recepción (horario limitado)
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s