Tenerife Island - Apartamentos Monasterio de San Antonio

Calle Campino, 28. Icod de los Vinos, Tenerife Island, España

Información General Hostal

Este elegante complejo de apartamentos se encuentra en un monasterio antiguo de aproximadamente 200 años de antigüedad con un patio interior, ejemplo de la tipica arquitectura canaria. En el año 2010 fue completamente restaurada respetando sus orígenes y encanto propios, asi como su arquitectura original (accesos, escaleras, puertas...). Estamos en un paraje rural rodeado de naturaleza que invitan a los momentos de ocio, tales como senderismo, paseos, o montar en bicicleta. Se encuentra en los alrededores de Icod de los Vinos rodeado de palmeras, a 325 m. sobre el nivel del mar. Cerca del Drago Milenario con comunicaciones continuas…

Este elegante complejo de apartamentos se encuentra en un monasterio antiguo de aproximadamente 200 años de antigüedad con un patio interior, ejemplo de la tipica arquitectura canaria. En el año 2010 fue completamente restaurada respetando sus orígenes y encanto propios, asi como su arquitectura original (accesos, escaleras, puertas...). Estamos en un paraje rural rodeado de naturaleza que invitan a los momentos de ocio, tales como senderismo, paseos, o montar en bicicleta.

Se encuentra en los alrededores de Icod de los Vinos rodeado de palmeras, a 325 m. sobre el nivel del mar. Cerca del Drago Milenario con comunicaciones continuas a La Orotava y Puerto de La Cruz. Zona tranquila con bellas vistas al mar y a la montaña. En las inmediaciones disponemos de restaurantes, tiendas y supermercados. A tan solo 3 km podemos disfrutar de la Playa San Marcos, a 18 km del nucleo turístico del Puerto de la Cruz y a tan solo 15 km del Campo de Golf de Buenavista del Norte.

Desde nuestra amplia terraza podrá obtener el mayor espacio de tranquilidad disfrutando de nuestro clima y de las vistas de un paisaje emblemático desde la altitud de Icod.

El complejo dispone de 6 apartamentos, un estudio y una amplia azotea con vistas. Cada apartamento está equipado con cocina, baño y salon.

Los apartamentos:

- cama matrimonial habitación privada con WC: Apartamento en la planta baja al estilo español con terraza pequeña en el patio. Dormitorio, sala de estar, cocina, baño con ducha y asientos en la terraza en el patio o en la azotea grande. Dormitorio al patio y vistar al mar desde la sala de estar. Televisión digital por TDT.

- deluxe cama matrimonial habitación privada con WC: Apartamento en la planta baja al estilo mediterráneo con terraza pequeña en el patio. Dormitorio, sala de estar, cocina, baño con ducha y asientos en la terraza propia en el patio o en la azotea grande. Todas las ventanas al patio. Televisión digital por TDT.

- standard con vistas cama matrimonial habitación privada con WC: Apartamento en el primer piso al estilo inglés. Sala de estar con mesa de comedor y rincón cocina, asientos en la azotea grande. Dormitorio a la calle (triple acristalado), con vistas al mar. Televisión digital por TDT.

- deluxe con vistas cama matrimonial habitación privada con WC: Apartamento en el primer piso al estilo mejicano. Sala de estar con comedor y rincón cocina, dormitorio, baño con ducha. Balcón propio con asientos y vista al mar. Dormitorio al patio. Televisión digital por TDT.

- studio apartment cama matrimonial habitación privada con WC: Estudio con vista parcial al mar (15 m²): Primera planta, estilo tweedy, cama de matrimonio (135 cm), cocina pequeña, cuarto de baño con ducha. El pequeño estudio que está de cara a la carretera es una alternativa de precio razonable para gente joven comprometidos con unas vacaciones activas pero sin renunciar a lo más básico. Televisión digital por TDT.

- economy cama matrimonial habitación privada con WC: Apartamento en el primer piso al estilo moderno. Sala de estar con cocina moderna equipado completamente (horno microondas, horno, congelador incluidos), dormitorio con cama de matrimonio (150 cm), baño con ducha de masaje. Asientos en la azotea grande. Apartamento directamente a la calle (triple acristalado). Televisión digital por TDT. El apartamento está muy bien equipado. El bajo precio se debe a la situación en la calle, la contaminación acústica no se puede excluir.

- superior con vistas cama matrimonial habitación privada con WC: Ático en el segundo piso al estilo moderno. Sala de estar, cocina, dormitorio con cama de matrimonio (150 cm), baño con ducha doble, asiento y bidé. Balcón propio con vistas al mar y montaña. Dormitorio al patio. Televisión digital por TDT.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
81%
En general 81%
78%
El personal 78%
75%
Ubicación 75%
82%
Limpieza 82%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales



You must book at least 5 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s