Tenerife - Aparthotel Albatros

C/ El Jable 42, Tenerife, Spain, 38678

Información General Hostal

Apartamentos situados a tan sólo 150 m de la playa de "Callao Salvaje" en Costa Adeje (Tenerife). El complejo se encuentra rodeado de mar y jardines, un entorno ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Informar que durante la temporada de invierno (15/!0 al 15/04) se convierte en HOTEL DE ADULTOS(solo para mayores de 16 años). La propiedad está a 150 metros de su hotel afiliado, el Atlantic Hotel, en el que nuestros huéspedes gozan de acceso gratuito a instalaciones como piscina,restaurantes, bar piscina e Internet. Todos los check in deben hacerse en el Hotel Atlantic Holiday Centre. Albatros es…

Apartamentos situados a tan sólo 150 m de la playa de "Callao Salvaje" en Costa Adeje (Tenerife). El complejo se encuentra rodeado de mar y jardines, un entorno ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones.
Informar que durante la temporada de invierno (15/!0 al 15/04) se convierte en HOTEL DE ADULTOS(solo para mayores de 16 años).

La propiedad está a 150 metros de su hotel afiliado, el Atlantic Hotel, en el que nuestros huéspedes gozan de acceso gratuito a instalaciones como piscina,restaurantes, bar piscina e Internet.
Todos los check in deben hacerse en el Hotel Atlantic Holiday Centre.
Albatros es un hotel pequeño con solamente 28 apartamentos. Al lado se encuentran supermercados, tiendas y una farmacia. Tiene 2 pisos y todos los apartamentos de 1 dormitorio tienen una extraordinaria vista al mar.
Se admiten animales. Puede comportar suplementos adicionales.
No hay acceso a Internet en los apartamentos.
Costa Adeje es un conocido destino turístico de ambiente tranquilo, ideal para la práctica de deportes acuáticos. A 3 km del complejo se encuentra la Playa de las Américas y Los Cristianos, zonas conocidas por su animado ambiente nocturno y a donde se puede llegar fácilmente en transporte público
En el recinto exterior se encuentran 2 piscinas de agua salada, una de ellas para niños dotada de tumbonas y sombrillas. Por un cargo extra se puede jugar al tenis y al ping pong.

Limpieza 4 veces a la semana con 2 cambios de toallas y un cambio de sabanas.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
87%
Ambiente 87%
97%
El personal 97%
82%
Ubicación 82%
95%
Limpieza 95%
93%
Instalaciones 93%
96%
Seguridad 96%
97%
Valor 97%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Tenerife

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Las reservas no reembolsables para la reserva de 15.12.2014 a 31.03.2015 y froml 01.08 tol 31.08.2015.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales