Zagreb - Apartman Zara

Trnjanska 37/1, Zagreb, Croacia

Información General Hostal

El Apartamento Zara está situado en la calle 37/1 Trnjanska muy cerca del centro de la ciudad (Ban Jelacic), 15min. a pie y 10 minutos en tranvía, el aeropuerto es de 20 minutos en coche, la estación de tren principal está a 10 minutos. a pie y la estación de autobuses principal es de 5 minutos. en tranvia. Ubicado en las afueras de la ciudad atascos centro se podía estar en todas partes en la ciudad en coche en menos de 20 minutos garantizado. También es de 10 minutos a pie del Jardín Botánico, a menos de 5 minutos a…

El Apartamento Zara está situado en la calle 37/1 Trnjanska muy cerca del centro de la ciudad (Ban Jelacic), 15min. a pie y 10 minutos en tranvía, el aeropuerto es de 20 minutos en coche, la estación de tren principal está a 10 minutos. a pie y la estación de autobuses principal es de 5 minutos. en tranvia. Ubicado en las afueras de la ciudad atascos centro se podía estar en todas partes en la ciudad en coche en menos de 20 minutos garantizado. También es de 10 minutos a pie del Jardín Botánico, a menos de 5 minutos a pie de la sala de conciertos Lisinski o la Biblioteca Nacional de la Universidad, también de nueva construcción el museo de arte contemporáneo que se encuentra a 5 min. por bus.
Nearby hay un supermercado (50m), panadería (20m), restaurante (50), y la barra de café con conexión Wi-Fi (20m) de tránsito .
Public (autobús / tranvía) 2min. walk
McDonalds (centro Importanne) -1 estación de autobuses de distancia (menos de 5 min.) o 5 minutos a pie
Avenue centro comercial (tiendas, cines, bares caffee) - 10 min. bus


About por el apartamento, recién diseñado y decorado por los diseñadores de interiores de 'Somec Interieri' 'así que todo es nuevo. sala de

Living está conectado con cocina y mesa de comedor, también es bastante amplio cuarto de baño y un dormitorio con cama doble (200/160). Espacio de estacionamiento en el garaje subterráneo está incluido. También hay una terraza para los fumadores o los que quieren un aliento fresco air.

Among otros servicios también existe; exprimidor, máquina de café (Nescafé Dolce Gusto), consigna de equipajes, secador de pelo, aspiradora, nevera con congelador, plancha y tabla de planchar, lavadora (7) .

Service / precio incluye electricidad, calefacción, ropa de cama y las sábanas, toallas, última Servicio de traslado cleaning.

Free si viene en autobús o train
Airport con servicio gratuito si se alojan 10+ days.

+ 7 - para los que se alojan 7 o más días

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos no incluidos: Todos los impuestos están cubiertas de tarifas en línea..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Todas ellas están adaptadas para minusválidos

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 10 años, compartiendo la cama de los padres..Los niños pueden dormir con sus padres en la cama, o en el sofá.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s