Hvar - Apartmani Bubalo

Ive Rojica 52, Hvar, Croatia, 21 450

Información General Hostal

El clima agradable, mucho sol y la belleza natural será más agradable con el alojamiento adecuado, que le ofrecemos. Nuestros apartamentos se sitúan en una casa de familia, en un barrio bastante, alrededor de 10-15 minutos andando de la plaza central de Hvar. Ya que tenemos un montón de experiencia en turismo, estamos familiarizados con las necesidades del huésped, y muy útil para todas las solicitudes que puedan tener, que ofrece valor por su dinero. Ofrecemos a la plaza de aparcamiento a los huéspedes en la parte delantera de la casa, barbacoa que se encuentra junto a la casa, y…

El clima agradable, mucho sol y la belleza natural será más agradable con el alojamiento adecuado, que le ofrecemos. Nuestros apartamentos se sitúan en una casa de familia, en un barrio bastante, alrededor de 10-15 minutos andando de la plaza central de Hvar. Ya que tenemos un montón de experiencia en turismo, estamos familiarizados con las necesidades del huésped, y muy útil para todas las solicitudes que puedan tener, que ofrece valor por su dinero.
Ofrecemos a la plaza de aparcamiento a los huéspedes en la parte delantera de la casa, barbacoa que se encuentra junto a la casa, y habitaciones familiares atmosphere.All tienen decoración moderna, con aire acondicionado, TV vía satélite y acceso gratuito a Internet (Wi Fi). Algunas habitaciones tienen agradable vista al mar. La zona es muy tranquila y adecuada para familias, parejas, amigos, etc mochileros.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hvar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

We accept credit card

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s