Trogir - Apartmani Trogir

Stepinca 78a, Trogir, Croatia, 21220

Información General Hostal

Apartamentos de 1 y 4: Ocupan el área de 65m por 12m de la terraza. Hay dos habitaciones con cama doble, un amplio salón comedor con una cocina (cocina, nevera, cafetera) y un sofá para dos personas para dormir, un sillón, una mesa y sillas, cuarto de baño con WC (secador de pelo, toallas, champús, etc) aire acondicionado, SAT / TV (DVD bajo petición), acceso a Internet y teléfono. Apartamento 1 también dispone de una lavadora. Apartamentos de 2 y 3: Ocupan el área de 65m por 18 m de la terraza. Estos incluyen una cama doble habitación, (cama matrimonial),…

Apartamentos de 1 y 4:
Ocupan el área de 65m por 12m de la terraza. Hay dos habitaciones con cama doble, un amplio salón comedor con una cocina (cocina, nevera, cafetera) y un sofá para dos personas para dormir, un sillón, una mesa y sillas, cuarto de baño con WC (secador de pelo, toallas, champús, etc) aire acondicionado, SAT / TV (DVD bajo petición), acceso a Internet y teléfono. Apartamento 1 también dispone de una lavadora.

Apartamentos de 2 y 3:
Ocupan el área de 65m por 18 m de la terraza. Estos incluyen una cama doble habitación, (cama matrimonial), un dormitorio con dos camas individuales, un amplio salón con una gran cocina (cocina, nevera, cafetera) y un sofá para dos personas para dormir, una mesa con sillas , cuarto de baño (secador de pelo, toallas, champú, etc) aire acondicionado, SAT / TV (DVD bajo petición), acceso a Internet y teléfono.

Estudio 5:
Ocupa el área de 30m por 6m de la terraza. Se incluye una cama matrimonial, un sofá, una mesa y sillas, una cocina (nevera, cafetera), baño con ducha, aire acondicionado, SAT / TV, acceso a Internet y teléfono.

Estudio 6:
Ocupa el área de 25m por 12m de la terraza. Se incluye una cama matrimonial, un sofá, una mesa con sillas, una cocina (nevera, cafetera), baño con ducha, aire acondicionado, SAT / TV, acceso a Internet y teléfono.

Apartamento Estudio 7: A2 (primer piso)
Éste ocupa el área de 20 m2 + 6 m2 de la terraza. Se incluye una cama matrimonial, una mesa con sillas, una cocina (nevera, cafetera, hervidor de agua), cuarto de baño con ducha (secador de pelo, toallas, champús), aire acondicionado, SAT / TV, acceso a Internet (inalámbrica) y un teléfono.

Doble R8 habitaciones: 2 (primer piso)
Éste ocupa el área de 20 m2 + 6 m2 de la terraza. Se incluye una cama matrimonial, baño con ducha, (secador de pelo, toallas, champús), nevera, aire acondicionado, SAT / TV, acceso a Internet (inalámbrica) y un teléfono.

Doble R9 habitaciones: 2 (primer piso)
Una habitación doble de 15 m2 cuarto de baño, con ducha (secador de pelo, toallas, champús), nevera, aire acondicionado, SAT / TV, acceso a Internet (inalámbrica) y un teléfono.

Un espacio de estacionamiento está reservado para todos nuestros huéspedes. El uso del garaje bajo petición. Todos nuestros clientes son libres de utilizar una barbacoa en el exterior.

El histórico de la ciudad, el Núcleo de Trogir, con sus innumerables monumentos culturales (protegido por la UNESCO), tiene muchas cosas que tienen que ver con tiendas, restaurantes y discotecas. Es sólo unos minutos a pie de los apartamentos. Playas con numerosas instalaciones deportivas son de 500 a 2.000 metros de los apartamentos. El aeropuerto está a sólo 4 km de distancia. Hay una posibilidad de recibir huéspedes para períodos más cortos.

Los apartamentos están disponibles durante todo el año. Le damos la bienvenida a permanecer con nosotros.

Tenga en cuenta:

Las cancelaciones se requiere normalmente al menos 14 días antes de la fecha de llegada. Para julio y agosto, 30 días antes de la llegada. De lo contrario una noche será cargada.

Las condiciones de cancelación pueden variar según el tipo de habitación, por favor revise la descripción de la habitación.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
86%
Ambiente 86%
86%
El personal 86%
96%
Ubicación 96%
100%
Limpieza 100%
83%
Instalaciones 83%
100%
Seguridad 100%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Trogir

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 60,00kn

Recogida del aeropuerto: 150,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 60 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

For cancellations made 30-15 days before arrival, the credit card will be charged for 20% of the total booking (valid in July and August only). For cancellations made 7-2 days before arrival, the credit card will be charged for 40% of the total booking. For cancellations made less than 2 days before arrival or no-shows, 60% of the total amount of the booking will be charged to the credit card provided.

The cancellation policy may vary per room type; please check the room description as well.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s