Hvar - Apartmants Irena Hvar

Street Lucija Rudan 38, Hvar, Croatia, 21450

Información General Hostal

Apartamentos Irena se encuentran en la ciudad de Hvar, en un ambiente tranquilo, en una colina natural, donde cada huésped puede disfrutar de una maravillosa vista del mar de aguas cristalinas, de la Palmizana isla y sus hermosas playas, las cuales están situadas sólo unos minutos de a poca distancia. Irena Apartamentos constan de 4 apartamentos y una habitación doble: A1, A2, A3, A4 En nuestra oferta tenemos también una sala, lo que podría ser una unidad de alojamiento especial, equipado con un baño privado, aire acondicionado, con TV vía satélite, nevera independiente y una terraza con una hermosa vista…

Apartamentos Irena se encuentran en la ciudad de Hvar, en un ambiente tranquilo, en una colina natural, donde cada huésped puede disfrutar de una maravillosa vista del mar de aguas cristalinas, de la Palmizana isla y sus hermosas playas, las cuales están situadas sólo unos minutos de a poca distancia.

Irena Apartamentos constan de 4 apartamentos y una habitación doble: A1, A2, A3, A4

En nuestra oferta tenemos también una sala, lo que podría ser una unidad de alojamiento especial, equipado con un baño privado, aire acondicionado, con TV vía satélite, nevera independiente y una terraza con una hermosa vista al mar.

Dado que nuestra familia se deriva de la línea de los pescadores valientes, ofrecemos a nuestros clientes, por supuesto si hay algún interesado, la oportunidad de disfrutar de la marea emocionante con nuestro barco.

Si desea degustar pescados y mariscos del Mediterráneo real, nuestros anfitriones podría preparar para usted un verdadero placer que consiste en una deliciosa langosta y el pescado fresco.

Para todos los clientes que deciden quedarse en el Irena apartamentos de más de 15 noches, los anfitriones organizan una cena de mariscos (plato de pescado) de forma gratuita. Para todos los que quieren tratar de hacer su propia barbacoa, ofrecemos una gran parrilla y horno de leña, de forma gratuita.

Apartamentos Irena se han asegurado de aparcamiento privado para sus huéspedes.

Nos gustaría hacer hincapié en los beneficios de las llegadas en los meses de junio, septiembre y octubre, cuando los huéspedes también pueden disfrutar de un agua tibia y una atmósfera más tranquila, que distinguen a los meses desde el pico de la temporada de los turistas.

Vive la magia de la cocina dálmata, la experiencia de la naturaleza y descubrir un secreto del éxito Bibic familia.

Alquilar un barco, un coche, una moto, una moto de agua, descubrir las islas de los alrededores y usted tendrá una experiencia inolvidable ... historia de tu vida :)

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
96%
En general 96%
94%
Ambiente 94%
100%
El personal 100%
89%
Ubicación 89%
99%
Limpieza 99%
98%
Instalaciones 98%
98%
Seguridad 98%
99%
Valor 99%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hvar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Se permiten mascotas
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 40,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s