Orebic - Apartmants Tanja

Put Podvlastica 15 A,, Orebic, Croatia, 20250

Información General Hostal

Nuestra casa está situada en una zona tranquila de la ciudad, rodeada de naturaleza con un efecto de relajación especial. ofrecemos apartamentos perfectos para vacaciones familiares. Las mascotas también son bienvenidas y son gratuitos. Clientes parking está inmediatamente delante de la casa. Este es un tipo de familia de la casa donde se puede enyoj romántico mañanas soleadas como verano tardes inhalando hermoso aroma de aceitunas y limones que se encuentran en nuestro jardín. Orebic es el asentamiento más grande, situado frente a la isla y la ciudad de Korcula. Hermosas escenas de naturaleza intacta te dejan sin aliento, mientras…

Nuestra casa está situada en una zona tranquila de la ciudad, rodeada de naturaleza con un efecto de relajación especial. ofrecemos apartamentos perfectos para vacaciones familiares. Las mascotas también son bienvenidas y son gratuitos. Clientes parking está inmediatamente delante de la casa. Este es un tipo de familia de la casa donde se puede enyoj romántico mañanas soleadas como verano tardes inhalando hermoso aroma de aceitunas y limones que se encuentran en nuestro jardín.


Orebic es el asentamiento más grande, situado frente a la isla y la ciudad de Korcula. Hermosas escenas de naturaleza intacta te dejan sin aliento, mientras que la rica historia marítima se conserva en museos y arquitectura local. Por otro lado, Orebic es un destino turístico con diversa oferta de servicios de comidas y servicios turísticos.




Simplemente no es posible visitar segunda península de Pelješac, Croacia y no ver los viñedos Pelješac y permitirle paladar el placer de la degustación de vinos de alta calidad. Orebic está situado en una posición perfecta para visitar los destinos más importantes de Dalmacia y más allá.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Orebic

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s