Praga - Apartment Amandment

Kamenická 23, Praga, República Checa

Información General Hostal

Sobre us Are que en busca de un alojamiento confortable en Praga? Entonces estás en el sitio correcto! Este en 2009 completamente renovado edificio de 3-tienda con propio ascensor consta de un apartamento y un B & B ambiente. Este bonito alojamiento está situado en el centro de Praga, en una zona tranquila, en el centro, entre las dos zonas verdes jardines famosos Stromovka y Letenské Sady, con buen acceso al transporte público. La estación de tranvía más cercana está a sólo 50 metros de distancia y el metro está a sólo 5 minutos a pie. Accommodation The apartamento y…

Sobre us
Are que en busca de un alojamiento confortable en Praga? Entonces estás en el sitio correcto! Este en 2009 completamente renovado edificio de 3-tienda con propio ascensor consta de un apartamento y un B & B ambiente. Este bonito alojamiento está situado en el centro de Praga, en una zona tranquila, en el centro, entre las dos zonas verdes jardines famosos Stromovka y Letenské Sady, con buen acceso al transporte público. La estación de tranvía más cercana está a sólo 50 metros de distancia y el metro está a sólo 5 minutos a pie.

Accommodation
The apartamento y b & b habitación es confortable y moderno, equipado y ofrece excelentes servicios: Ropa de cama y toallas, conexión a Internet, la limpieza y el desayuno están incluidos en el precio.

Services y activities
This luminoso y espacioso apartamento está idealmente situado en el centro de Praga, a sólo 15 minutos a pie de la plaza hermosa e histórica ciudad vieja. Se incluye un buffet de desayuno. apartamento

The fue completamente renovado en 2009 para crear un ambiente cómodo y funcional utilizando muebles modernos. Su vibrante interior cuenta con un dormitorio con una cama doble y TV de pantalla plana, un baño con ducha y WC. Un sofá cama y una zona de cocina equipada están presentes en el salón area.

Welcome a este

Surroundings
In las inmediaciones encontrará varios restaurantes, bares, tiendas, cajeros automáticos, así como numerosos monumentos culturales y actividades al aire libre. Dentro de los 20 minutos a pie se encuentra en el corazón de Praga, donde se puede admirar la rica historia, entre la Plaza de otra Old Town, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao. Incluso los amantes de las compras no se aburren por la variedad de tiendas y boutiques.

Why que deben permanecer con us
If llega en coche se puede aparcar en la calle o en el lugar de aparcamiento vigilado a una distancia de 500 m. Si prefieres venir en avión se puede pedir para el servicio de transporte, proporcionado por el propietario. En este caso indicarlo en la booking.
All en general, un excelente alojamiento en una excelente ubicación frente a precios asequibles.

Leer más…
Distritos:
Praga 7 Holesovice Praga 6
Atracciones:
Sinagoga Vieja-Nueva Ayuntamiento Judío Viejo Cementerio Judío Casa Municipal Plaza del Casco Antiguo
Estaciones de tren:
Praha Masarykovo nádraží Estación de tren de Praha-Holešovice Estación de tren de Hlavní nádraží

Información

Fecha de llegada: 31 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

El hostal carga el 25% del importe total si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show el hostal cobrará el 25% del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente. El hostal carga el 25% del importe total si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show el hostal cobrará el 25% del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal carga el 25% del importe total si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el 25% del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: 1 dog per room.

5 EUR / night / pets extra fee

TéRMINOS Y CONDICIONES

If you arrive by car you can park on the street or on the guarded parking place at a distance of 500 m. If you prefer to come by plane you can order for transport service, provided by the owner. In this case indicate this in the booking.

29 diciembre 2017 - 31 diciembre 2017 You must book at least 5 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s