Sarajevo - Apartment Arabella

Mula Mustafe Baseskije., Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, n/a

Información General Hostal

Arabela apartamento está situado en el centro del casco antiguo de Sarajevo, en el Museo Judío, rodeado de los lugares de Sarajevo (el antiguo templo judío, Bey Mosque, Gazihurefbegov Bezistan la Iglesia Ortodoxa y la Santa Sede embajadas) a sólo 80 metros de Bascarsija y 50 pies del Instituto de Bosnia y Sarajevo Katedrale.Apartman área es 31m2 y tiene una entrada independiente en el terreno de la construcción de la familia, el área recién adaptiran.Atraktivan, donde podrá sentir la paz y la tranquilidad en la noche Sarajevo, el río lleno de la hierba ruido y el olor invisible, tiene una…

Arabela apartamento está situado en el centro del casco antiguo de Sarajevo, en el Museo Judío, rodeado de los lugares de Sarajevo (el antiguo templo judío, Bey Mosque, Gazihurefbegov Bezistan la Iglesia Ortodoxa y la Santa Sede embajadas) a sólo 80 metros de Bascarsija y 50 pies del Instituto de Bosnia y Sarajevo Katedrale.Apartman área es 31m2 y tiene una entrada independiente en el terreno de la construcción de la familia, el área recién adaptiran.Atraktivan, donde podrá sentir la paz y la tranquilidad en la noche Sarajevo, el río lleno de la hierba ruido y el olor invisible, tiene una chimenea, calefacción central, baño con ducha, lavadora, utensilios de cocina, nevera y bar, y el cable tv.Na Hay una plaza de aparcamiento, que en esta parte de la ciudad justo raro. Shop está situado a sólo 20 metros del apartamento, la parada del tranvía 50 m, farmacia 100 m, el departamento de policía de 100m, 60m panadería, bazar "Markale" tienda 100 m, café y restaurantes están a pocos pasos, y todos los demás centros comerciales más importantes son a pocos pasos de distancia.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Periódicos
  • Tienda(s)
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00BAM

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 16:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales