Hvar - Apartment Bilo jidro

Ljiljana Jakas, Hvar, Croatia, 21450

Información General Hostal

Apartamento Bilo jidro se encuentra en casa de la familia en la parte tranquila de la localidad de Hvar. Este apartamento es 68 m2 grande y consta de 2 dormitorios para cuatro personas. También cuenta con 2 baños (uno con bañera y otro con ducha) cocina con todos los dispositivos y una sala de estar. Balcón se encuentra en el lado sur de la casa con vistas al mar. Apartamento también tiene aire acondicionado, TV satélite y radio. Y para su coche hay un parking privado en frente de la casa, el Centro de la ciudad y la playa están…

Apartamento Bilo jidro se encuentra en casa de la familia en la parte tranquila de la localidad de Hvar. Este apartamento es 68 m2 grande y consta de 2 dormitorios para cuatro personas.











También cuenta con 2 baños (uno con bañera y otro con ducha) cocina con todos los dispositivos y una sala de estar. Balcón se encuentra en el lado sur de la casa con vistas al mar. Apartamento también tiene aire acondicionado, TV satélite y radio.











Y para su coche hay un parking privado en frente de la casa, el Centro de la ciudad y la playa están a 800 metros de distancia. Mercado está a sólo 200 metros de distancia. Otras instalaciones a petición: secador de pelo, plancha y parrilla. Estamos abiertos durante todo el año. ¡Bienvenido!

















El nombre de la isla proviene de una palabra griega, Faros (faro). Hvar ganó gloria y el poder durante la Edad Media, siendo un importante puerto en el Mar Adriático. Hoy en día es el centro de turismo de la isla y uno de los destinos favoritos en la Riviera de Dalmacia.











Los principales productos agrícolas en Hvar son el vino, el aceite de oliva, lavanda, aceite de romero y miel. Las aguas alrededor de Hvar ha sido conocida desde tiempos más antiguos por su rica concentración de peces.











En 1991, la isla de Hvar firmaron la Declaración de las islas de Dalmacia Central - una zona eco-limpieza.











El más antiguo teatro municipal en Europa (construido en 1612th) se encuentra en Hvar. Le recomendamos visitar el monasterio Franciscian, fortaleza Fortica y la Catedral de San Esteban.











Durante el día se puede disfrutar en una de las bahías Pakleni Isla con vistas al mar y un clima ideales y por la noche hay un montón de restaurantes, cafés y bares nocturnos abren en la ciudad











Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
97%
Ambiente 97%
88%
El personal 88%
91%
Ubicación 91%
97%
Limpieza 97%
97%
Instalaciones 97%
97%
Seguridad 97%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hvar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Cuna / cuna
  • Silla alta infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s