Cavtat - Apartment Karacic

Iznad Tihe 16, Cavtat, Croatia, 20210

Información General Hostal

Estamos situados lo suficientemente lejos de todas las multitudes de la ciudad en la zona que rodea la calma y pacífica con los vecinos de abundante vegetación y ambiente. Está abierto todo el año y listo para darle la bienvenida! La distancia al Hotel Croacia es 150m. Los propietarios han estado en este negocio desde hace muchos años, y son conscientes de todas las necesidades y deseos de los clientes de hoy en día, por lo que el interior de la casa fue completamente renovado en los últimos dos años. Todas las habitaciones son nuevas y totalmente equipadas con: Aire…

Estamos situados lo suficientemente lejos de todas las multitudes de la ciudad en la zona que rodea la calma y pacífica con los vecinos de abundante vegetación y ambiente.

Está abierto todo el año y listo para darle la bienvenida!

La distancia al Hotel Croacia es 150m.

Los propietarios han estado en este negocio desde hace muchos años, y son conscientes de todas las necesidades y deseos de los clientes de hoy en día, por lo que el interior de la casa fue completamente renovado en los últimos dos años. Todas las habitaciones son nuevas y totalmente equipadas con:

Aire acondicionado, televisión, televisión vía satélite, nevera en las habitaciones, cada habitación con su propio cuarto de baño y balcón, en un frente, ropa de cama y toallas limpias siempre, una vez a la semana, los cambios de cama de lino.

Podemos ofrecerle alojamiento bonito y limpio en buena zona que rodea con todas las comodidades que se necesitan para tener "hogar" está garantizada por nuestra parte. Eso es todo lo que podemos hacer. Pasen y vean.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
78%
En general 78%
76%
Ambiente 76%
87%
El personal 87%
83%
Ubicación 83%
75%
Limpieza 75%
66%
Instalaciones 66%
76%
Seguridad 76%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cavtat

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Zona de parrilla

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales