Brasov - Apartment Luxor Busteni

Alley Silva, no. 52, Brasov, Romania, 105500

Información General Hostal

Este encantador alojamiento Apartamento Luxor Busteni en Rumanía se encuentra en la planta baja de un blocao en Busteni. El alquiler para hasta seis personas y está a sólo un kilómetro del castillo Cantacuzino. este adorable Apartamento de Rumania en Busteni tiene dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y armario y el otro con una cama king size. Hay un elegante baño con bañera. El acogedor salón de este alojamiento Apartamento Luxor Busteni en Rumania contiene un sofá cama, sillones, mesa de centro, mesa de comedor con sillas, reproductor de DVD, wi-fi y TV con satélite. esta propiedad…

Este encantador alojamiento Apartamento Luxor Busteni en Rumanía se encuentra en la planta baja de un blocao en Busteni. El alquiler para hasta seis personas y está a sólo un kilómetro del castillo Cantacuzino.
este adorable Apartamento de Rumania en Busteni tiene dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y armario y el otro con una cama king size. Hay un elegante baño con bañera. El acogedor salón de este alojamiento Apartamento Luxor Busteni en Rumania contiene un sofá cama, sillones, mesa de centro, mesa de comedor con sillas, reproductor de DVD, wi-fi y TV con satélite.
esta propiedad también se beneficia de la calle estacionamiento y calefacción.
este alojamiento Apartamento Luxor Busteni en Rumania se encuentra justo detrás del Hotel Silva, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de instalaciones deportivas interior grande como fútbol, bádminton, voleibol y balonmano. Castillo de Bran (que es también conocido como el castillo de Drácula) está a sólo 45 kilómetros de distancia. Busteni goza de muchos esquí pendientes y también unos maravillosos iglesias, monumentos, museos y castillos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Brasov

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Gimnasio
  • Cancha(s) de tenis
  • ATM / máquina de efectivo
  • Bar(es)
  • Café
  • Cocina común
  • Se permiten mascotas
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please be aware that it is absolutely necessary to contact the owner of the Luxor Busteni 2-3 days before arrival for further contact details and the arrangement of keys pick-up.

Transfer from Busteni to Bucharest-Otopeni Airport is subject to charge. Transfer from the railway station to the apartment is free. Please contact us to arrange transfers.

Only cash payments with an additional guarantee of 50 are accepted.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales