Dubrovnik - Apartment Marija Dubrovnik

Ivana Gorana Kovačića 73, Dubrovnik, Croacia

Información General Hostal

Bienvenido a Dubrovnik, Croacia, uno de los destinos turísticos más populares en el mundo, que es famoso por sus monumentos históricos y hermosas playas. Esperamos que usted disfrute de sus vacaciones en Dubrovnik. We que ofrecen una gran apatment. Tiene dos habitaciones, cocina con comedor, cuarto de baño con lavadora y viviendo apartamento room.This es ideal para familias grandes, de hasta 4-5 personas u otro que no tienen ningún problema para compartir un cuarto de baño y cocina. Hay una habitación con cama de matrimonio (cama doble aseo compartido privado estándar) y el otro es con dos camas estándar (WC…

Bienvenido a Dubrovnik, Croacia, uno de los destinos turísticos más populares en el mundo, que es famoso por sus monumentos históricos y hermosas playas. Esperamos que usted disfrute de sus vacaciones en Dubrovnik.
We que ofrecen una gran apatment. Tiene dos habitaciones, cocina con comedor, cuarto de baño con lavadora y viviendo apartamento room.This es ideal para familias grandes, de hasta 4-5 personas u otro que no tienen ningún problema para compartir un cuarto de baño y cocina. Hay una habitación con cama de matrimonio (cama doble aseo compartido privado estándar) y el otro es con dos camas estándar (WC compartido privado). También hay una cama supletoria. Es de aire acondicionado y tiene TV por cable. Desde el balcón podrá disfrutar de hermosas vistas al puerto de Gruz y la península de Lapad. También hay un jardín y un apartamento privado de estacionamiento place.
Our está situado cerca del puerto de Gruz y la estación principal de autobuses. El puerto de Gruz le permite tomar excursiones a las islas Elafiti (Koločep, Šipan, Lopud) y la isla de Mljet, que es famoso por su parque nacional. El apartamento está a sólo una milla de distancia del casco antiguo que se puede llegar a pie (20 minutos) o en los autobuses públicos regulares (5-10 minutos). Todos los servicios que pueda necesitar están ubicados en Gruz (un banco, oficina de correos, supermercado, mercado verde, mercado de pescado, farmacia, restaurantes, panadería, bares cofee, parada de taxis y autobuses) y se puede llegar por la petición foot.
At proporcionamos el servicio de transporte desde el aeropuerto (25 km) a un precio favorable.

Leer más…
Calificación Promedio   46% 100
85%
En general 85%
59%
El personal 59%
68%
Ubicación 68%
60%
Limpieza 60%
85%
Factor Divertido 85%
25%
Ambiente 25%
25%
Instalaciones 25%
25%
Seguridad 25%
25%
Valor 25%

Información

Fecha de llegada: 28 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales