Sarajevo - Apartment Orient

Kujundziluk 6, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 71000

Información General Hostal

Apartamento de Oriente es en realidad una casa de lujo. Este apartamento está perfectamente situado en el corazón del centro histórico de Sarajevo que se llama Ciudad Vieja a pocas cuadras de la Mezquita de Gazi-Husref Bey, la Catedral, lugar donde comenzó la Primera Guerra Mundial, la Sinagoga, antigua iglesia ortodoxa, Bascarsija, famosas tiendas y edificios construido en el Oriental y el austro-húngaro estilo. Lux de Oriente, construido en el estilo oriental y está en una distancia a pie de restauraunts Oriental, y las especialidades de Bosnia. Nuestro apartamento tiene una superficie total de 80 metros cuadrados en el que…

Apartamento de Oriente es en realidad una casa de lujo. Este apartamento está perfectamente situado en el corazón del centro histórico de Sarajevo que se llama Ciudad Vieja a pocas cuadras de la Mezquita de Gazi-Husref Bey, la Catedral, lugar donde comenzó la Primera Guerra Mundial, la Sinagoga, antigua iglesia ortodoxa, Bascarsija, famosas tiendas y edificios construido en el Oriental y el austro-húngaro estilo. Lux de Oriente, construido en el estilo oriental y está en una distancia a pie de restauraunts Oriental, y las especialidades de Bosnia. Nuestro apartamento tiene una superficie total de 80 metros cuadrados en el que hay un dormitorio, baño, salón, cuarto de baño, y un bonito altillo en la planta superior en la cual puedes obtener una vista hermosa de la vivienda room.The vida fue construido a partir de materiales naturales en la que tiene una combinación de estilo oriental, muebles de museo de antigüedades y aparatos esenciales, tales como aire acondicionado, Internet, televisión vía satélite y microondas. El apartamento está en la zona a pie por lo que no han parking.You pueden aparcar su vehículo en el garaje de nuestra casa a una milla de la apartment.More que sólo un apartamento, el Oriente es un lugar donde puede relajarse, olvidar sus preocupaciones, y disfrutar de las comodidades y el lujo que no se podía esperar en un apartamento normal. También podemos ofrecer circuitos turísticos por la ciudad de Sarajevo, visita a museos, o viaje corto a Bosnia Pirámide del Sol y la Luna. Sienta la experiencia de las Noches en Bascarsija, donde las culturas oriental y occidental se reúne en forma más dramática! Festival de Cine de Sarajevo en agosto, Noches Bascarsija en julio y muchos más eventos. Además, con nosotros usted tendrá la oportunidad de disfrutar de la tradicional hospitalidad bosnia. Nos gustaría que nuestros huéspedes, porque nuestra prioridad es la mejor ubicación, la hospitalidad y la atmósfera de Bosnia oriental.

A medida que se preocupan de su comodidad, vamos a compartir con usted de forma gratuita:
* FREE PICK-UP desde el autobús, estaciones de ferrocarril
o en el aeropuerto a la llegada o antes
* GRATIS ilimitado de PC, Internet y WI - FI
* GRATIS hojas frescas y limpias, una almohada y una manta
* GRATIS las 24 horas ducha de agua caliente

SIN LIMITE DE EDAD!
NO TOQUE DE QUEDA!
NO LOCK-OUT!
Ninguna ley ESTRICTA!

Check-in: 00,00 a 24,00.
Hora de salida: 10.00

Equipamiento del apartamento
Mapas y guías de viaje, acceso a Internet-Aeropuerto-Calefacción-Sábanas Incluidas
Hair-Guardaequipajes-Cocina de la huésped-Información de Viajes Info-TV vía satélite
No incluye desayuno-Toallas -
Gramófono Old-Old radio-Tasas incluídas en el precio-Check In 24H-Aire acondicionado
Video http://www.youtube.com/watch?v=8VvhsXfcrvY

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s