Zagreb - Apartment studio Wizard Zagreb

Kornatska 1c, Zagreb, Croacia

Información General Hostal

Estimados clientes, if que está buscando un apartamento decorado con mobiliario de lujo y modernamente por un periodo corto o más largo para dos personas, si quieres estar ubicado fuera del ruido de la ciudad y las multitudes, y al mismo tiempo estar ubicado en las inmediaciones de la centro de Zagreb, Asistente de estudio es la elección correcta! Asistente de apartamentos Studio se encuentra en el séptimo piso del edificio de ocho pisos de nueva construcción con ascensor. La entrada al edificio está adaptado para personas con discapacidad, y las cámaras de seguridad instaladas. Hay muchas…

Estimados clientes,
if que está buscando un apartamento decorado con mobiliario de lujo y modernamente por un periodo corto o más largo para dos personas, si quieres estar ubicado fuera del ruido de la ciudad y las multitudes, y al mismo tiempo estar ubicado en las inmediaciones de la centro de Zagreb, Asistente de estudio es la elección correcta! Asistente de apartamentos

Studio se encuentra en el séptimo piso del edificio de ocho pisos de nueva construcción con ascensor. La entrada al edificio está adaptado para personas con discapacidad, y las cámaras de seguridad instaladas. Hay muchas plazas de aparcamiento público gratuito se colocan alrededor del tamaño building.

Apartment es de 32 metros cuadrados, y consta de vestíbulo, baño, sala / dormitorio, cocina comedor y balcón con vistas al tranquilo street.

APARTMENT FEATURES
Security door
Double bed
Leather conditioning
Gas muebles sofa
Air heating
WI- centro FI inalámbrico / Internet de alta velocidad access
LCD TV con 40 de televisión y radio programs
DVD / CD player
Washing machine
Bathroom nacional e internacional con shower
Hairdryer
Fully cocina equipada para servir comidas y bebidas (lavavajillas, frigorífico, congelador, horno / estufa, cafetera)
Iron / tabla de apartamentos board

LOCATION
Studio asistente está situado en un lugar muy atractivo en una tranquila y segura Sigečica complejo en Kornatska calle 1c. Muy cerca se encuentra un parque con juegos infantiles, farmacia, cambio de moneda, cajeros automáticos, quiosco, tienda de comestibles, limpieza en seco, peluquería, estación de servicio y la construcción de ambulancias en Asistente apartamento Zagreb.

Studio se encuentra a sólo 700 metros de la estación central de autobuses, que es muy bien comunicado con frecuencia las líneas de autobús hasta el aeropuerto Pleso. Asistente de Estudio

From se puede llegar a la plaza principal de Ban Jelacic en tranvía en 15 minutos o fácil caminar por menos de media hora. estación de tranvía está a 300 metros y la estación de taxis 150 meters.

At una distancia de 700 metros desde el Asistente Estudio también se puede encontrar un centro financiero y comercial del oro verde, con varios restaurantes con una rica oferta gastronómica de todo el mundo (Asia, Francés , italiano, cocina bosnia), cóctel y bar de vinos, pub cubana y numerosas discotecas con una rica vida nocturna.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 8 agosto 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 9 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales