Sofía - Apartmenthouse Ognian 48 Group

38 Opalchenska Str., Sofia, Bulgaria, 1330

Información General Hostal

Tenemos el placer de ofrecerle alojamiento en confortables, bien amuebladas y mantiene pisos independientes en el centro de la capital. Esta alternativa de alojamiento en el hotel es adecuado para todos los que prefiere la privacidad y la independencia. Usted recibirá una clave para su propia plana mayor que la típica habitación de hotel y cuenta con comodidades para los que no tienen que pagar, además. La cocina amueblada te ofrece la oportunidad de preparar cena para usted o para un ser querido. Disponemos de 5 pisos, cada uno tiene su propio estilo y el interior. Están situados en una…

Tenemos el placer de ofrecerle alojamiento en confortables, bien amuebladas y mantiene pisos independientes en el centro de la capital. Esta alternativa de alojamiento en el hotel es adecuado para todos los que prefiere la privacidad y la independencia. Usted recibirá una clave para su propia plana mayor que la típica habitación de hotel y cuenta con comodidades para los que no tienen que pagar, además. La cocina amueblada te ofrece la oportunidad de preparar cena para usted o para un ser querido.
Disponemos de 5 pisos, cada uno tiene su propio estilo y el interior. Están situados en una y la misma dirección. Administración está situado en la misma entrada en la que los pisos son. El amable personal está siempre dispuesto a servirle y ayudarle.
Los apartamentos están completamente renovadas y disponen de un interior moderno. Están ubicados en la ciudad de Sofía, una de las ciudades más visitadas y mas queridas búlgaros. Decorado con buen gusto, que le ofrecen, nuestros huéspedes, las comodidades que usted necesita cuando se llega a la capital por negocios o para el entretenimiento. Los apartamentos están situados en el casco antiguo, romántico de la ciudad, a 10 minutos a pie del "Sheraton" Hotel. Desde las ventanas y balcones se puede disfrutar de una espléndida vista de un pintoresco parque con una antigua iglesia junto con los edificios nuevos y modernos construidos en esta región. Su tranquilidad está garantizada y si se olvida de la dinámica, la parte central está cerca y allí se puede encontrar diversas formas de diversión, restaurantes hermosas con buena cocina, confiterías, bares y discotecas. Y después de llegar al apartamento después de la jornada de trabajo larga y extenuante o después de la noche y estancia inolvidable en los espectáculos, se puede disfrutar de la placidez y la comodidad que ofrece el alojamiento acogedor. Para su automóvil, hay un 24 horas del día parking vigilado cercano.
Cada apartamento es diferente de los demás y tiene su propio nombre y estilo. La decoración es diferente en todas partes. Están equipadas con todo lo necesario para una casa - un aparato de televisión con televisión por cable, un lugar de cocina, una cama king size, ropa de casa. Los pisos son a precios razonables y pueden ser contratados tanto por períodos cortos y largos. ¿Qué es lo más importante es que, aun lejos de casa, podrá disfrutar de los cosenos de origen. Recibe un hogar que usted no tiene que compartir con nadie más.

IMPRESIÓN EN AZUL Y AMARILLO
Hemos hecho esfuerzos para equipar y amueblar el piso de una manera que usted puede sentir los cosenos casa, pero no el ambiente de la típica habitación de hotel
FAERY DE MADERA
Este apartamento realmente se adapte a su nombre. Predomina la madera en el interior y por lo tanto crea más cosenos y una sensación de calidez.
RETRO PLANA
NOSTALGIA .....? ¡NO! - Tomar un baño en el pasado!! Esto es lo que le ofrece, si usted visita nuestro piso retro.
VIP PISO
El piso VIP es una opción ideal para aquellos que quieran sentirse cómodos durante su estancia en Sofía.
APARTAMENTO para reuniones y fiestas
Hay un amplio salón-comedor con una barra y una cocina aislada, un dormitorio, un baño y un aseo. Los colores son el acento en el interior

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Centro
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sofía

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

48 horas para libre después de la primera noche

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales