Pula - Apartments Arena

Flavijevska 2, Pula, Croatia, 52100

Información General Hostal

Estamos cerca de todos los monumentos históricos, los vínculos de transporte con autobuses, trenes, transbordadores y el aeropuerto. Los apartamentos con cocina están totalmente equipados y ofrecen unas vacaciones de relax situado dentro de sólo unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Relájese en los modernos apartamentos renovados con aire acondicionado, y disfrutar de las vistas al mar en Pula puerto o el Anfiteatro. Explora Pula, con sus numerosos monumentos históricos - a poca distancia de los apartamentos. En todos los apartamentos y habitaciones hay una posibilidad para una persona extra a dormir en el sofá o…

Estamos cerca de todos los monumentos históricos, los vínculos de transporte con autobuses, trenes, transbordadores y el aeropuerto. Los apartamentos con cocina están totalmente equipados y ofrecen unas vacaciones de relax situado dentro de sólo unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad.
Relájese en los modernos apartamentos renovados con aire acondicionado, y disfrutar de las vistas al mar en Pula puerto o el Anfiteatro. Explora Pula, con sus numerosos monumentos históricos - a poca distancia de los apartamentos.
En todos los apartamentos y habitaciones hay una posibilidad para una persona extra a dormir en el sofá o en el sofá-cama grande GRATIS - sólo háganoslo saber al reservar.

Usted no necesita un coche para disfrutar del día las ciudades y la vida nocturna! Con cerca de zonas comerciales que están directamente en el centro de la ciudad ya tan sólo unos minutos de la playa!
Distancia al puerto de Pula 150 metros, estación de autobuses a 300 metros, estación de tren a 400 metros, internet café a 100 metros, 100 metros de tiendas, bancos de 50 metros, farmacia a 100 metros.

Todos los apartamentos tienen cocina y baño y cuentan con baño privado, cocina completa con utensilios, cafetera o tetera.
Aire acondicionado y TV por satélite (Astra y completa por satélite Hot Bird).
La ropa de cama y toallas están incluidas en el precio (cambio semanal).
Todos los impuestos y el registro están incluidos en el precio así que no hay extras para pagar.
Hablamos el idioma de Inglés, alemán e italiano.
Podemos organizar excursiones, alquiler de coches, traslados, reparaciones dentales, etc

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
87%
Ambiente 87%
82%
El personal 82%
96%
Ubicación 96%
89%
Limpieza 89%
81%
Instalaciones 81%
96%
Seguridad 96%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Pula

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Sofá

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s