Mallorca - Apartments Guya Playa

Calle de Secret, Majorca, Spain, 07590

Información General Hostal

servicios Los huéspedes pueden disfrutar del bar, salón con acceso a Internet y restaurante, todos los cuales tienen aire acondicionado y calefacción. La piscina y el solarium también la configuración ideal para disfrutar del tiempo libre. Para el entretenimiento de adultos y niños, hay un parque infantil, guardería, billar, tenis de mesa, alquiler de bicicletas, gimnasio, sauna y baño turco, jacuzzi, hidromasaje y spa para pies. Por un cargo adicional podrá disfrutar de masajes y tratamientos faciales y corporales. Información adicional: Después de que el momento de la reserva, recibirá un correo electrónico de la agencia, porque muchas reservas son…

servicios
Los huéspedes pueden disfrutar del bar, salón con acceso a Internet y restaurante, todos los cuales tienen aire acondicionado y calefacción. La piscina y el solarium también la configuración ideal para disfrutar del tiempo libre. Para el entretenimiento de adultos y niños, hay un parque infantil, guardería, billar, tenis de mesa, alquiler de bicicletas, gimnasio, sauna y baño turco, jacuzzi, hidromasaje y spa para pies. Por un cargo adicional podrá disfrutar de masajes y tratamientos faciales y corporales.

Información adicional:
Después de que el momento de la reserva, recibirá un correo electrónico de la agencia, porque muchas reservas son canceladas sin cargo, de manera de asegurar la reserva, tres días antes de la llegada hay que pagar un pago anticipado del 20%.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Mallorca

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Después de la hora de hacer la reserva, recibirá un correo electrónico de la Agencia porque muchas reservas están canceladas sin cargo alguno, así que para garantizar la reserva debe pagar un anticipo del 20%.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s