Vis - Apartments Island Vis

Put Bandirice bb, Vis, Croatia, 21480

Información General Hostal

Se le conoce como el centro náutico en la costa del Adriático por el mar abierto y numerosas bahías. Vis es el destino inevitable para aquellos que gustan de sus vacaciones en la paz y la atmósfera de calma, marino auténtico y una mezcla única de belleza natural, cultural e histórico conservado casi intacta hasta nuestros días. Situado lejos de la civilización animada, el estrés y el caos en el tráfico de hoy, archipiélago de Vis es un lugar para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza virgen, con beneficios de la mar Adriático limpio y claro. Por lo tanto, no…

Se le conoce como el centro náutico en la costa del Adriático por el mar abierto y numerosas bahías. Vis es el destino inevitable para aquellos que gustan de sus vacaciones en la paz y la atmósfera de calma, marino auténtico y una mezcla única de belleza natural, cultural e histórico conservado casi intacta hasta nuestros días. Situado lejos de la civilización animada, el estrés y el caos en el tráfico de hoy, archipiélago de Vis es un lugar para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza virgen, con beneficios de la mar Adriático limpio y claro. Por lo tanto, no es de extrañar que la isla de Vis fue declarada una de las diez mejores islas del Mediterráneo conservados por la Organización Mundial para la Protección del Medio Ambiente.

Venga y vea por usted mismo, ser testigo de la belleza de la isla de Vis. Estamos esperando por usted en nuestros apartamentos de nueva construcción que se encuentran en el centro de la ciudad de Vis (a 150 metros del mar), en el Bandirica. La oferta incluye dos nuevos apartamentos equipados con todas las facilidades necesarias para hacer sus vacaciones más agradables.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Vis

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

PAGO DEBE HACERSE EN EFECTIVO A SU LLEGADA ***

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales