Isla de Sipan - Apartments Kate

Sudurad 42, Island of Sipan, Croatia, 20223

Información General Hostal

La isla de Sipan pertenece a un grupo de 13 islas y los islotes nombrados de ELAFITE ISLAS. La Natura dota estas islas mediterráneas encantadoras con la vegetación suptropical , un clima suave, una costa fácilmente accesible y el paisaje charachteristico, mientras que los siglos pasados proveieron de ellas un heritagio arquitetturale (32 capillas romanic, las iglesias, monasterios y sobre 42 residencias del go'tico-renacimiento) con sus 16.5 km2 Sipan es el más grande entre all.Il se sitúa entre Dubrovnik, la isla de Mljet y de Peljesac Penninsula. La isla de Sipan era preferida hacia fuera- de residencia de la ciudad…

La isla de Sipan pertenece a un grupo de 13 islas y los islotes nombrados de ELAFITE ISLAS. La Natura dota estas islas mediterráneas encantadoras con la vegetación suptropical , un clima suave, una costa fácilmente accesible y el paisaje charachteristico, mientras que los siglos pasados proveieron de ellas un heritagio arquitetturale (32 capillas romanic, las iglesias, monasterios y sobre 42 residencias del go'tico-renacimiento) con sus 16.5 km2 Sipan es el más grande entre all.Il se sitúa entre Dubrovnik, la isla de Mljet y de Peljesac Penninsula. La isla de Sipan era preferida hacia fuera- de residencia de la ciudad y el lugar del ocio de la aristocracia de Dubrovnik, but también es visitado en el actual tiempo por los que deseen descubrir la naturaleza luxuriant,as bien como historia ocultada y olvidada.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
97%
El personal 97%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
97%
Instalaciones 97%
100%
Seguridad 100%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Sipan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s